14 junio 2007

A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA SER MUJER.

Tras un post verdaderamente interesante e instructivo, como es el tema áfrica de kactus, tengo que colgar algo absurdo como lo siguiente:

Qué me decís de la operación Bikini? no lo pregunto sólo por los kilos. Es que tú el verano pasado cabías en un bikini y éste, caber cabes, pero como desparramá! O sea que, todo lo que cuelga fuera de la tela es de nueva adquisición.
Luego llegas a la piscina, tras comprobar que las dos partes del bikini pertenecen al mismo traje de baño, y tienes la osadía de tirarte larga al sol. Y ojo no te muevas, eh!. Te tumbas en la toalla y quietecita para que no se salga nada de su sitio. No le vayas a dar a alguien si se te escapa un pecho y te demande por negligencia. Que te sale la broma por un pico. El seguro de hogar en su apartado de “responsabilidad civil” ya te asegura que en estos casos ni cuentes con él.
En el tema de las compresas y sus anuncios ya no entro porque me caliento... Que si no huelen, que si suavidad, que si con alas, ... que parece que te vendan el sueño de tu vida. Aunque bien mirado, la publicidad de condones también te vende la sensación de las sensaciones y luego nada de nada, o eso dicen aquellos que los usan. A mí desde luego no me molestan.
Lo que sí es cierto, es que ser mujer no está mal pero es un engorro. Que si cremas anticelulíticas, que si mascarillas para el pelo, la cara y esa parte tan delicada de los pies (ehymmmm?), que si cremas antienvejecimiento para las distintas zonas de la cara, (esto no lo entenderé nunca…cómo puede variar tanto la piel del contorno de ojos del resto de la piel de la cara si está toda unida. Si me dices la del contorno de ojos y los talones, vale…), que si depilaciones láser, a la cera o también con cremas, …
Yo he pensado que por eso no trabajan las tías que están estupendísimas, esas de fotoshop de las revistas. Cómo van a sacar tiempo después de darse todos esos tratamientos de belleza para ir a currar. Si le deben de doler las manos de tanto extender cremita aquí cremita allá. Joer que vida más dura.
Y qué me decís de la ropa femenina. Esas camisetas imposibles que, tras darles seis o siete vueltas en la tienda, no hay forma de saber por donde debes introducir la cabeza y por donde los brazos. Y al final llega la avispada de la dependienta y te dice que es una falda. Qué cara se te queda…
Y los vestidos con cremallera por detrás… qué se supone, que somos contorsionistas! Venga ya, todos sabemos que hay una parte de la espalda de difícil acceso y justo tienen que coser la cremallera allí? Eso es mala leche, hombre!
Las tías nos solidarizamos contigo, Burbuja.


8 comentarios:

OaBy dijo...

Lo cachondo es que las tías esa del photoshop no se echan nada en la cara, por eso usan Photoshop...
Una pregunta atrevida: ¿tú a qué vas a la piscina? ¿A disfrutar de un día de sol o a que todos te miren el culo y las tetas? Porque hija, tal y como lo cuentas, para tí ir a la piscina es más un patiment que un momento de recreo

burbu dijo...

oaby ,no es a lo que vas a la piscina, sino a lo que va la gente. que tú vas tan tranquila a disfrutar y lo primero que te encuentras es una barrera de hamacas compuesta por marujas de varias edades. En una ciudad como HU el deporte nacional es el cotilleo (y del de mala gente) así que siempre es mejor intentar protegerte por la que pueda caer.

la maru dijo...

Yo a la piscina, te aseguro oaby, que voy a tomar el sol y a relajarme. Y tú!
Ya me pillarás la ironía, al principio cuesta...
saludos.

la maru dijo...

Menos mal que hay que entiende lo que quería decir! Es el marujeo oscense, y yá!
Besos burbu.

karlos dijo...

Que decir al post "a mi tambien me encanta ser mujer":
Y a mi que lo seas.
Me encanto otra vez la entrada

la maru dijo...

Gracias Karlos por no decir nada acerca del post. Es el mejor comentario. Sólo espero haberte arrancado una risilla.

buffy dijo...

Estamos hoy con las hormonas alteradas, eh!!!!

Pues si chicas, a mi me habeis arrancado unas cuantas risas, y os aseguro que hoy no tengo el día pa na !!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ Odio las obras!!!!!!!! (Y no por lo que cuenta Kaktus)
Estoy al borde de un colapso laboral !!!!!!!!!!! Quien me mandaría a mi meterme en este mundo !!!!!!!!!!

OaBy dijo...

Jajaja! Lo pillé a la primera. Te confieso que soy muy poco disimulado, y en la piscina me gusta disfrutar... en todas sus vertientes. Pero ¡ay! que de eso tenemos todos Y TODAS un poco. ¿O no?