06 junio 2007

MIND THE GAP


Beefeater London Market trae a Madrid los Mercadillos de Londres.

La Latina se convertirá el próximo 24 de junio por la mañana en un típico mercadillo de Londres, con medio centenar de puestos traídos desde Portobello, Camden Town y Covent Garden.

Habrá de todo: míticos vinilos, vintage, fetichismo, prendas recicladas, artículos para coleccionistas, flores, moda, bisutería, decoración y, cómo no, fish and chips.

Se hablará inglés, pero se impartirán clases para aprender expresiones útiles en el regateo. Los precios estarán marcados en libras.

Ya tenéis una cita para dentro de unos días, aunque sólo sea por disfrutar de las terracitas ahora que viene el solecito.

Pd: Siento el lenguaje marketiniano del post pero he hecho un copia, (corta lo irrelevante) y pega de un mail que me han enviado.


2 comentarios:

OaBy dijo...

Cita a la que no se puede faltar. Mira que vengo de un pueblo donde la segunda lengua más hablada es el inglés, y aunque no abundan, rastros y mercadillos de ese tipo haberlos haylos. Pero el tamaño de éste debería impresionar lo suficiente como para que sea imperdonable no ir allí.

burbu dijo...

la verdad es que no se cómo será, no he estado en los anteriores eventos de Beefeater pero si no gusta, es tan fácil como cruzarse pal rastro si se quiere volver a algo más nacional o sentarse a echar unas cañitas por ahí e imaginar que estás en Portobello Road pero con mucho más sol (ánde va a parar) y porbablemente, gente mucho más chillona.