05 junio 2007

ES TRISTE PEDIR...



pero más triste es robar.

Así es señores, a partir de ahora ruego su más sincera compasión y generosidad. Con todo el jaleo de laS bodaS, el veranito, las terracitas, los conciertos,... menos mal que en agosto tiraré unos días para casa de mis paes porque sino a ver cómo como!!! bueno, así podré presentarme al concurso para ser modelo...

En fín me ha llegado lo que me toca pagar a Haciendasomostodos (todos los idiotas de este país que los listos ya saben cómo ahorrarse los disgustos) y es... 1.400 euros, así con su punto y con sus ceros.

Una parte es mía, por cambiar de trabajo el año pasado y por retenerme menos de lo que me tocaba y la otra, de la venta de unas acciones de mis padres (de las que cómo yo no he visto el dinero tampoco pondré la parte correspondiente) pero bueno, que algo más de 600 euros ya me va tocar sacar de mis mini (ahora casi inexistentes) ahorros.

Vamos que si antes estaba que ni pa un lao ni pa otro ahora soy pobre, no pobre, pobre, vale; pero sí pobrecita.

Ainss! qué disgusto!!


7 comentarios:

Chuzz dijo...

No te fíes de los muchachos de hacienda, que son vampiros sedientos de dinero. Yo he rehecho el borrador que me han enviado y me he ahorrado 30.000 ptas del ala...

OaBy dijo...

Recomendaciones para una buena salud: no fumar, beber con moderación, prácticar sexo (si es posible con alguien) un mínimo de dos veces por semana y tener un pariente en el Ministerio de Hacienda.
Cachis, hay una que no cumplo... Pero lo del primo ahí colocado me va de perlas.

Anónimo dijo...

Jo cari vaya pasada, no! Prueba a hacerla en otro sitio, aunque sea por comprobar datos...
bueno este més ya pago las cañitas yo. (quien dice cañitas dice gintonics, carajillos, pechugas al especialk, lo que haga falta).
Animo!

buffy dijo...

¿Te estas fiando del borrador o la has hecho en algún banco/hacienda?
Lo digo porque a mi el borrador me llego mal, que casualidad que se habían olvidado de poner las cosas que desgravaban.

Aunque no sea mucho consuelo, puedes pagarlo en varios meses... Me apunto con la maru a colaborar con los gintonics, todo porque no caigas en la delicuencia, con una ladrona en la pandilla ya tenemos suficiente.

Maru!!!!!! ¿¿¿Que tal tu examen???

burbu dijo...

muchas gracias por vuestro apoyo y generosidad.
chuso: no es el borrador, me la han hecho en el banco un colega de mi madre así que esto es lo que hay

oaby: ni una (bueno, una amiga estudiando para inspector, vale?); me voy a hacer un chequeo ya, que esto no puede ser bueno.

maru: gracias, gracias, gracias! y me fio del que la ha hecho. más o menos ya tenía una cantidad parecida en mente.

buffy, siempre se olvidan de lo que desgrava; yo como de eso no tengo pos ná. y de golpe que cuanto más dure el sufrimiento, peor. aunque me quede sin ahorros. y el exámen de la maru no del todo mal (por lo que me contó)

ale! bsins mañaneros pá tós

Anónimo dijo...

Buffy:
MI EXAMEN... bueno uno más para la colección. No creo que consiga la plaza pero es para una oficina en tamarite lo cual... Aquí quién no se consuela es por que no quiere.
Aún tengo que ir a leerlo ya veremos. No me voy a suspender yo, ya lo hará el tribunal.
Besos.

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!