09 junio 2007

HOY QUIERO CONFESARTE QUE...

Hace poco recopilaba un párrafo del Blog de Mirta Bertotti al que estuve enganchada hasta que terminó. Era de Hernan Casciari que ahora escribe en otro blog.

Bien, pues mirando fotos de la despedida y la boda pasadas me he dado cuenta de algo que creo que el resto ya habían notado, y ha venido a mi mente el post de Orsai, La desgracia venía en sobres de madera.

Al igual que Orsai yo, en que veo una cámara no puedo evitar o bien sacar la lengua como si alguien tuviera que revisar mi campanilla o bien hacer algún tipo de gesto obsceno con las manos.
Para que veáis que no miento, os dejo una prueba de ello. Esto no es más que un cutre-collage de sólo algunas de las múltiples fotos que hay de la boda.

Lo peor de todo es que no puedo evitarlo, me es imposible, en que no estoy en una foto de grupo o seria (gracias a dior, mi anormalidad podría tener peores consecuencias), en que acercan una foto ahí estoy yo con mi lengua fuera. Y sino se acercan soy yo la que cojo la cámara y voy por ahí haciéndome fotos imposibles con todo el mundo.

Creo que todas nos acordamos del álbum con comentarios que le regalamos a Buffy por su boda y en el que hay una página entera dedicada a fotos mías con gente con la lengua fuera y un comentario de kaktus diciendo "pequeña muestra de las fotos de Burbuja sacando la lengua con los invitados".

En fín,que en nada tenemos otra boda... por favor que alguien me selle la boca y me ate las manos!!!


6 comentarios:

OaBy dijo...

jajaja! Y tienes el atrevimiento de decir que yo estoy como unas maracas!! Manda eggs!! Bueno, sí, me confieso pecador de la pradera: yo también salgo en todas las fotos de grupo mostrando amígdalas o haciendo el ganso. Es sano y desentumece los músculos bucales.

burbuja dijo...

es sano y desentumece los músculos bucales? totalmente en contra, es ridículo.
en los chicos tiene su pase, pero yo, que me paso la mañana en la pelu, me pinto cual puerta decorada por Van Gogh, me pongo un vestido y hasta algo parecido a unos tacones para demostrar que soy capaz de al menos un día al año parecer meidanamente femenina, no puedo dejar ese recuerdo para la posteridad!! uno sí, pero es que no hay una sola que salga como si fuera una persona normal!
por cierto, si por las fotos tenéis dudas, sí, tengo dientes, y la mar de monos por cierto.

OaBy dijo...

Ridículo por qué? Sólo es ridículo el que se siente ridículo, y al que no le guste, que no mire. Si tu estás incómoda de esa forma, no lo hagas. Pero no te niegues a tí misma el derecho de ser tú misma. Y que te quiten lo bailao!

burbuja dijo...

no si yo pasármelo, me lo paso teta, sino está claro que sonreiría y prou, pero no sé, luego ves todas esas fotos, y recuerdas a tu mae diciendóte que cuando la harás abuela, y a tu pae diciendo que qué habremos hecho mal y te das cuenta que en las fotos con tu sobri de 5 años la que está o la que incita a hacer el payaso al otro eres tú...
pero también es verdad que las fotos más chulas que tengo con gente son haciendo el payaso así que supongo que seguiremos como siempre. si es que no se pué cambiar...

buffy dijo...

Jaja!!! Me parto!!! Lo malo es que nos has arrastrado a todas a tu mania de sacar la lengua, pero estoy contigo, son fotos superdivertidas.

burbuja dijo...

pos nada a seguir haciendo unas cuantas más!! este finde sacamos la cámara y más pa la colección!!