05 junio 2007

THERE'S NOTHING LEFT BUT ...

I don't believe in trouble
I don't believe in pain
I don't believe there's nothing left
but running here again

I don't believe in promise
I don't believe in chance
I don't believe you can resist
the things that make no sense

I don't believe in silence
cause silence seems so slow
I don't believe in energy
the tension is too low

I don't believe in panic
I don't believe in fear
I don't believe in prophecies
so don't waste any tears

I don't believe reality would be
the way it should
But I believe in fantasy
the future's understood

I don't believe in history
I don't believe in truth
I don't believe that's destiny
or someone to accuse
I BELIEVE!!!!!!!!!


4 comentarios:

OaBy dijo...

A lo mejor está de más mi comentario, pero bueno... Deduzco que, cuando burbuja se ha tomado la molestia de incluir la letra de la canción es porque quería que buscáramos un mensaje. O no. No sé, el caso es que todas estas canciones de mensaje pseudorebelde me dan un poco de grima. Intentar estigmatizar sentimientos de dolor o de dificultad, intentar desterrar de golpe cualquier preocupación usando como arma la huida... es absurdo. ¿Qué nos hará madurar, si no? ¿Qué nos convierte en adultos, sino los obstáculos diarios? ¿De qué forma podríamos ser nosotros mismos, sino cuéstionándonos dia a día? Un mundo feliz, un mundo sin problemas, un mundo sin retos... sería la destrucción del ser humano.

burbu dijo...

un comentario, una idea, nunca, JAMÁS está de más.
dicho esto; joder! me has hecho volver a leer la letra y re-concentrarme. yo no la interpreto como fuera problemas y todo es maravilloso usando como arma la huida, como bien dices; sino que se refiere a que eres tú quien crea tu propio camino sin creer en lo que en general a la gente le produce miedo o satisfacción.
he puesto esta parte de la letra por el ritmo hipnótico que tiene (y porque llevo escuchándola obsesivamente durante los últimos días). Falta la parte de la voz masculina:
I want you to try, try
to needing to know why, why
No kidding, no sin, sin
No running, no win, win
No angels, no girls, girls
No memories, no Gods, Gods
No rockets, no heat, heat
No chocolate, no sweet, sweet

No feeling, no secrets...
The silence you feel...
which hides you from
the real...
I want you to try, try
needing to know why, why
[se repite hasta que se vuelve imposible de descifrar...]

I believe, I believe!!!

Ale! parrafada que me he cascado. por cierto, y ya termino, es de la bso de Corre Lola Corre. No sé si la habrás visto pero apoya bastante la idea de la película.

OaBy dijo...

No sé, el principio de la letra, la tía huyendo... quizá me he precipitado en mi juicio

burbu dijo...

sí, el primer párrafo es confuso (al menos para mí). no se si traducirlo como que "no creo que haya otra posibilidad excepto la de salir corriendo" (como que es la única) o bien, "no creo que no haya otra posibilidad más que salir corriendo" (con la idea de que seguro que se puede hacer algo más). yo me quedo con la segunda, pero no soy lingüista; aunque la peli es lo que viene a apoyar; mismo origen diferentes opciones.
lo de la tía corriendo (cuando lleva el pelo rojo) son escenas de la peli.
y precipitate lo que quieras! lo entretenía que me has tenido releyendo la letra y escuchando la canción por, por lo menos, décima vez hoy...