26 junio 2007

PAQUITA LA DEL BARRIO

Rata inmunda
animal rastrero
escoria de la vida
adefesio mal hecho

Infrahumano
espectro del infierno
maldita sabandija
cuanto daño me has hecho

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

Maldita sanguijuela
maldita cucaracha
que infectas donde picas
que hieres y que matas

Alimaña
culebra ponzoñosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

Rata de dos patas
te estoy hablando a ti
porque un bicho rastrero

Aun siendo el mas maldito
comparado contigo
se queda muy chiquito

ME ESTAS OYENDO INUTIL
HIENA DEL INFIERNO
CUANTO TE ODIO Y TE DESPRECIO!
pd. no va por nadie, nunca lo había escuchado y me ha gustado. No me piensen mal.


11 comentarios:

Pitxi dijo...

Piensa mal y acertaras.....

burbu dijo...

malpensado!! con lo buena que soy yo... nunca sabes que te puedes encontrar esperando a que te hagan una foto de los piños...

Anónimo dijo...

Pero niña tú a qué dentista vas!
Duele más la letra de la canción que lo que sea que te han hecho en la boca. Por cierto, quien es el desaprensivo que la canta!

burbu dijo...

no, no solo era una radiografia. es de paquita del barrio, una cantante "feminista" mexicana y sí todas sus canciones son así suavecitas...

OaBy dijo...

Joer, parece una sesión de las cortes... Y eso que las buenas maneras nunca habían estado tan de moda...
Lanzo una pregunta: ¿ser cortés o educado con quien desprecias es hipocresía? ¿El civismo implica esta pseudoparadoja?

burbu dijo...

no, para mi es educación.
Ahora una cosa es la cortesía y la educación y otra muy diferente el ser amable o simpático, eso sí es hipocresía. no se si me he explicado muy bien
por cierto, que tal esas vacaciones? ya estás de vuelta?

buffy dijo...

la letra es un poco bestia, pero la musiqueta esta bien.

OaBy dijo...

Burbu, como un libro abierto te explicas. Afinas bastante, pero a una persona a la que odias no le deseas ningún bien, ni tan sólo el placer de escuchar tu verbo educado. Bueno, todo son niveles de grises, tampoco hay que ser radical...

burbu dijo...

no lo sé, nunca he llegado a odiar a una persona. Antes de tener que odiarla, la he sacado de mi vida y la he olvidado.
Eso de odiar requiere un esfuerzo y un joderte el estomágo que no estoy dispuesta a hacer. Supongo que es que no me han puteado lo suficiente. Aunque es más de lo mismo; tampoco he permitido que lo hicieran, he dejado a esas personas fuera de mis preocupaciones antes de que llegara a afectarme lo que pudieran hacer

OaBy dijo...

No sé qué envidio más (envidia sana), si tu carácter o tu buena estrella. Supongo que tienes razón, las energías sinvertidas en el desprecio se canalizarían mejor con la indiferencia. Es algo que aún no he conseguido controlar. Al menos he sido lo suficientemente cortés como para confesarlo a los afortunados sin que me tiemble la voz. Me esforzaré para que me afecte menos. Gracias!

burbu dijo...

mi caracter o mi buena estrella? ummm, siempre pienso que tengo mucha suerte (a mi madre uno que le echó las cartas le dijo que yo tenía la mancha de nosequé o de la buena suerte que es una mancha al final de la espalda y es verdad, la tengo). Pero veo mucha gente con la misma suerte que yo y uqe no saben agradecerlo, ni siquiera son capaces de ver lo afortunados que son, así que quédate con mi caracter. Bueno, con una parte, que tengo un humor de perros por la mañana...