15 junio 2007

199 DÍAS PARA FINALIZAR EL AÑO

166 días que ya han pasado.
El 15 de junio de 1977 se celebraron las primeras elecciones democráticas en España tras la muerte de franco.

Sólo un añito más tarde y ya con una constitución a la que le faltaban 6 mesecillos para ser aprobada, nació la Burbu.

15 años antes que Burbu nacieron Helen Hunt, y en la escena nacional Blanca Portillo, un año después nació Monica Geller (se escribe así?).

Ah, si!! 311 años antes se realizó la primera transfusión sanguínea en un humano

En fin que toda este batiburrillo no es más que para felicitarme en mi cumple.Y dejarme un regalito a mí y a todos los que todos los días pasáis por aquí.


Desde aquí una cañita (o dos) pa tós.





Este es mi canto a la vida, de esperanza, alegría,
fuera de tristes mentiras y oscuras pasiones
y llena de soles y sonrisas...

que yo me paso tol día cantando, riendo, soñando, alegrando,
sintiendo, observando y mirando mu arriba...
y porqué no!..
a veces llorando

Y que se le dice a la gente que llora????
No llores...

Y si pudiera cogerte de lao,
si me dejaras sentir tu pescao,
si no lloraras como un fracasao,
te enseñaría a tocar el tambor....

Que aquí lo que pasa es el tiempo, el tiempo es lo único que pasa...
Que aquí el que no corre vuela, y el que no llora no mama,
que no que no,
Que mi cariño es verdadero, yo te amo, no te quiero


7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!!!!!

BIS

burbu dijo...

mil gracias (de verdad verdadera)
BIS

OaBy dijo...

Muchas felicidades!! Mañana, cuando esté en la playa, me acordaré de tí y me daré un chapuzón en tu honor.

burbu dijo...

gracias, gracias, gracias!!!
disfruta mucho por todos los que nos quedamos en secano y no podemos disfrutar de un sn juan en condiciones!!!

HombreRevenido dijo...

¡Felicidades!
Que corra la cerveza!

burbu dijo...

pero que no se vaya mu lejos!!
muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Cómo me gusta esa canción, chiqui! Ah sido un lujazo, empezar el lunes así.
---y que cumplas muchos másssss !--
BESOS.