13 junio 2007

¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE NO HUELEN?


Pues a nada, tontalaba, a nada!!
ME GUSTA SER MUJER...
Pos mu bien, estás de enhorabuena porque yo te doy todo lo de mujer que hay en mí, los pelos en las piernas y en cualquier otra parte, las pocas joyas que pueda tener y tós los vestíos. Que me tenéis jartita todos los del mundo de la moda!!

Hoy, me he levantado con aires femeninos así que he cogido un vestido monísimo que tengo, me lo he puesto, me he puesto unos tacones (vale, no exactamente tacones, o no al menos de los de chupamelapunta, pero sí que eran unas sandalias con cierta altura) y me he abrochado la cremallera del vestido. Ah no! que como uno de mis compis de piso está por ahí y el otro se va de casa cuando me levanto, he tenido que ir al curro con la cremallera a mitad porque no había narices de subirla. No sabéis que biruji más bueno.

Mis compis me conocen bastante, así que cuando a uno le he pedido que hiciera los honores para poder quitarme la chaqueta sin parecer que iba buscando guerra, no ha pensado que le estaba echando los trastos (algo es algo) y amablemente me ha subido la cremallera (no sin antes reirse un rato de mí, claro está).

Y así he pasado yo el día, paseándome cual flor linda y delicada con mi vestido y mis tacones, femenina de lo más.

Hasta que he vuelto a casa y he tenido que bajar la cremallera. Digamos que agradezco que mi cuarto sea pequeño porque sino la caída en vez de en mi maravillosa cama hubiera sido en el mismísimo suelo, o entre el suelo y el balcón dada mi ubicación en ese momento que hubiera sido mucho más divertido.
No se porqué pero últimamente cada vez que me visto o me desvisto siempre acabo cotilleando hacia la calle hasta que me doy cuenta (o veo algún que otro viandante mirando hacia el mismo sitio dónde estoy ubicada) y tengo que dejar de sacar medio cuerpo hacia el balcón corriendo. Dejo en vuestra imaginación cómo ha sido la caida. Sólo os diré que no me ha pasado nada de gravedad.

Cuando me he levantado he acabado como he podido con el tema cremallera y he empezado con el de depilación. Que me pregunto yo, ¿cuántas horas a lo largo de nuestra vida pasaremos realizando posturas imposibles para quitarnos los pelos? de lo único que estoy segura es que nos da para unas vacaciones en condiciones fijo.

En fin, me gusta ser mujer? Pues hay veces que le tengo una tirría...

Me gustan los anuncios de compresas en los que te aseguran que ser mujer es la mejor experiencia del mundo mundial? Tanto que me gustaría secuestrar a sus creadores y ayudarles a morir de forma lenta y dolorosa. A ver señores, lo de ser mujer es algo que te toca y punto, tiene sus más y sus menos, pero en ningún caso es una experiencia. Por cierto hay alguna mujer en el equipo de publicistas? La teneis metida en un armario y no la dejais salir pa que no os joda el proyecto relatandoos los pormenores de la magnífica "experiencia" que es ser mujer?

Que qué me gustaría ser de mayor? Sin duda, tío que no tiene que abrocharse por detrás, no tiene que depilarse y no tiene que ponerse tacones; o bollera marimacho con cazadora vaquera dos tallas más grandes, pantalones tobilleros, y las tan olvidadas pero cómodas a la par que estilosas, marten's; cualquiera de las dos posibilidades me valen.


5 comentarios:

buffy dijo...

JAJAJAJa!!!!! Por mas que lo intento no me hago a la idea de verte con tacones para ir a la oficina, Fijate por donde que te me imagino más en el momento caía intentando quitarte el vestido.

La verdad que nosostras, claro está mujeres somos, pero muy femeninas nunca hemos sido... Creo que la ideologia de Maitena nos pega bastante.

OaBy dijo...

Burbu: en esos momentos de tensión, lo mejor es una foto con la boca abierta de par en par y la lengua fuera. Perderás ese odioso rol "mujer guay ktkgs" que detestas.

burbu dijo...

no se me hagan ilusiones que tacones tacones en el concepto de tacón de aguja tampoco eran...

oaby, iba a estar preciosa con la lengua fuera, medio vestido fuera y ahí tirada. una putada que la cámara la tuviera en el salón,jeje

la maru dijo...

Lo dicho: RENEGAREMOS DE LOS VESTIDOS MONOS Y LOS TACONES.
Pero a quién queremos engañar si lo nuestro es la nevera, la cerveza y los festivales "hippilongos"·
Vamos que se mueran de envidia las pijas maqueadas;
Semos más felices así.

burbu dijo...

di que si los vestidos monos los quemamos junto con los tacones y nos asamos unas buenas longanizas en las cenizas!!