08 junio 2007

EUTANASIA... SI O NO?

Anoche, mi novia y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida.
Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije: 'Nunca me dejes vivir en estado vegetativo,dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado,desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir.
Entonces .. ella se levantó con una cara de admiración ...

y la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el play station y me quitó la cerveza.
Qué hijaputa ... casi me muero !!!


4 comentarios:

OaBy dijo...

Fijaos en Homer. ¿Cómo una persona que se pasa el día sentado en el sofá viendo la tele puede tener una vida tan completa? ¿Sabéis de alguien que haya tenido más oficios que él? ¿Alguien que tenga tantas aventuras? ¿Verdad que no? Pues ¡ea! tiraos al sofá que las aventuras vienen solas. Siempre y claro, si el sofá se deja...

burbu dijo...

umm... el sofá..
es que Homer es de los USA y ya se sabe, el sueño americano, todo es posible...
en españa lo máximo que puede pasar estando tirado en el sofá es que la flamenca de encima de la tele cobre vida y te mate a bulerías...
os dejo, me vuelvo a mi sofá

Anónimo dijo...

Niña que risas.
Con la cantidad de cosas que se pueden hacer en el sofá y la gente malloritariamente nos limitamos a ver la tele.

burbu dijo...

pues si, bailar con la flamenca, ver si el ciervo por fín llega a su destino, leer un buen libro escuchando mejor música, tener una conversación intensa o totalmente banal, tener una sesión de sexo que jamás serás capaz de olivdar, y mil más, claro... toda la razón maru