20 junio 2007

CON TOA MI GENTE




Tengo ya cicatrices de esperar
y no sé ni a que espero,
si pudiera pasaría el día en el mar,
pero adivina, no tengo dinero...

y un barquito pa irme a navegar
con toda mi gente
y seguir una ruta sin pensar
pá donde quiera llevarme la corriente...


ay!! cómo quies que no te mire del revés
si tu sólo miras de abajo arriba
cuando me acerco
que no vengo a pedirte comida


ay!! como quieres que te cante como a un igual
si tu no me tratas pá nada igual
que hace señor gris de la sucursal


que no me vende ese pastel
mientras catas vino en el club del gourmet
yo bajo a comprar el pan al Dia


6 comentarios:

buffy dijo...

¡¡Que chula la canción!! ¿Que grupo es? No la había escuchado pero mola.

Pal viñas no creo que te lleve la corriente pero en na, esta Pirineos Sur... ¿Os hace?

burbu dijo...

Es de quinto parpadeo. Buscando cosas de los Canteca, me los he encontrado y me he tirado toda la tarde escuchando la canción.

Pirineos pal finde del 14 que van los Asian Dub Foundation y Cheb i Sabbah. Y el viernes grupos del este que tb tienen muy buena pinta

Aviso: por ahora hay más votos para ir con tienda. anímate que no está tan mal estar tirada y pegada a un barrilillo de cervecita güena.

buffy dijo...

Ummm!!! Si subo sola puede haber alguna posibilidad de que vaya en tienda, pero si voy con mi partenier, ya te digo que lo de la tienda no, supongo que les pediremos el apartamento a mis tios.

Pero vamos yo este año me apunto, que llevo dos años sin ir y tengo mono.

Por cierto el 15 de julio Julieta Venegas en HU (me ha llamado para hacerle los coros, pero le he dicho que sin Coti y Paulina, como q ya no es lo mismo)

HombreRevenido dijo...

Gran descubrimiento, sí señora.
Me gusta.

burbu dijo...

buffy, deja al chorvi que se vaya con la bici por ahí y oye, que si te apetece me subo yo a hacerte los coros, todo sea por no privarnos de un espectáculo de semejante características.

hombre revenido, me alegra que te haya gustado; prueba con "la orillita del mar" tiene un gustillo veraniego muy acorde con estas fechas. lástima que el tiempo no nos acompañe.

Anónimo dijo...

Bonita foto si señor! Pero recuerda que no sólo la tenemos tú y yo, jajajaja
Yo quiero esa cancion, ala jo, porfa!
Si es que eres más guapa!