24 junio 2007

RE-CUMPLE

Lo bueno de tener el culo entre dos ciudades es la doble celebración que tienes de los eventos, especialmente tu cumple.

Así es, este finde tocaban celebreaciones por los Madriles. Inicialmente la idea era una cenita y unas cuantas rondas de copas pero fue cambiando conforme pasaban los días.

Inicialmente el tema de cenar por ahí se transformó en cena en casita tras ser invitados a una pelea de lucha de mexicana en Casa de América. La cena, gracias principalmente a uno de mis compis y su novia, impresionante, el pastel de cumple gracias a una recomendación sobre un horno, panda de amigas que nunca os pasáis por aquí si algún día os decidís prometo invitar a uno; Impresionante! y luego como decía lucha mexicana.

La lucha era basicamente como la lucha libre de toda la vida pero con mexicanos. Pero después y ahí viene lo bueno, fiesta en el jardín de Casa de América con barra libre, es decir, Coronitas y Flor de Caña hasta que ya sólo quedaban tragos de Cointreau. Cómo decían estos, joe niña! no te quejarás del mega fiestón que te hemos montado.

El sábado los planes de pasar la resaca en la piscina se torcieron hacia tenemos una invitación para el Metrorock que nos sobra porque ha fallado uno, te hace?? Supongo que la respuesta la conoceis. Al Metrorock que me fui.

Los Canteca animados como siempre aunque el sonido no estaba muy logrado, Muchachito genial ( y genial nuevo disco, lo poco que escuché porque al poco nos fuimos al otro escenario) y Los Delinqüentes muchísimo más animados que cuando fueron a HU, dónde va a parar. Señores una cosita, no seremos capital de país pero si lo somos de provincia (y no es por ser quisquillosa pero no se puede decir lo mismo de su patria aunque tenga bodegas y caballos) así que por favor, no nos menosprecien saliendo al escenario, sentándose en unas banquetas y cantando como si fuera lo que menos les apetece en este mundo. Está claro que son capaces de mucho más.

Vi por primera vez en concierto a La Excepción, simplemente brutales y a Bad Religion de los cuales creo que ya no queda mucho por decir, increíbles.

Pero si he de quedarme con algo, desde luego será con La Excepción. Su concierto, como he dicho, brutal, su colaboración con Muchachito y un terceto (trío?) de violines genial (una lástima que media canción la escuché cuando ya nos moviamos y no me quedé a ver que más nos podían ofrecer) y como colofón su colaboración con Delinqüentes (al menos medio concierto estuvieron con ellos en el escenario). Peaso versión de Piratas del Estrecho.



Por cierto, de todo esto me llevé una preciosa falda con camiseta a juego como muy Londres años 70 y un bolso redondo amarillo que es un smile, genial.

A raiz de mi último regalo me he dado cuenta que todos mis regalos ,o algún compoente de ellos, han sido ropa. Están tratando de decirme algo? mi vestuario os parece un tanto escaso? Tenéis razón y por eso y mi poco gusto a ir de tiendas, mil gracias.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero tú! Cómo puedes...! Ahhhhhhhhhhhh (grito de protesta)
Te vas al metrorock con cualquiera y Yo Qué!
Tía me alegro que lo pasaras genial.Que envidia me das, por aquí nadanuevoviejo!!!!!!
Viernes de jarana, sabado de descanso y domingo comida familiar en la capi.
Besos.

buffy dijo...

Que guay lo del metrorock no?? mira como se lo monta, la burbu.

Nosotros fuimos a la Quebrantahuesos, de espectadores claro, y despues cena con anuncio de boda, pero tranquis que vosotras no estais invitadas

Anónimo dijo...

buffy no nos asustes eh! joé con las bodas chiqui no ganaís para eventos...jajaja
qué tal todo? Besos.

burbu dijo...

boda!! finalmente se han decidido los dos de "espera un momento aquí que no aguantamos ni medio segundo más sin echar un polvo"?
bueno, menos mal que no estamos invitadas.

buffy dijo...

Muy bueno burbuja, no sabía como poneros quien se casaba sin mencionar sus nombres, pero tu los has descrito perfectamente.

Ay que lista es la niña!!!!

Anónimo dijo...

Anda que somos unas brujas....
lo he pillao hasta yo!
que me muero de la risa!

burbu dijo...

que coño brujas!! sinceras!!
aunque será una boda divertida, entre plato y plato los invitados a la calle a echar un piti, y los novios... bueno digamos que rima con piti

Chuzz dijo...

y feliz recumpleaños...

burbu dijo...

feliz, feliz ;)...
mil gracias chuso!!