28 junio 2007

KAKTUS REINA!!!

Todos los que conocemos a kaktus, sabemos que aunque pelín quisquillosa, bocas, tocapelotas, y algún que otro adjetivo más, es un verdadero encanto. Una de esas personas que sólo tienes que decir "ven" para que tiren al móvil al suelo y se echen a correr, una de esas personas que saben ser sinceras sin herir, una de esas personas que, por muy malo que sea el momento, siempre saben hacer que sonrías y hasta que sueltes más de una carcajada, en definitva una de ESAS que nunca dejarías salir de tu vida aunque lo intente pirándose a vivir de continente en continente cada dos por tres.

Los que sólo la conocéis por aquí, sólo puedo deciros que no sabéis lo que os perdéis. Aunque habréis descubierto una persona inteligente y con el humor suficiente como para contarte su vida en África como si estuvieras leyendo la Cosmo pero sin caer en la superficialidad, no conocéis a la verdadera kaktus. A la que puede montarte un teatrillo mientras te tomas un café o acaba subida a un pilón cantando y consigue que todos acabemos haciéndole los coros.

Por lo poco que sé las personas que han trabajado con ella la han admirado y la han exprimido hasta la saciedad porque saben que es una crac, porque no sabe decir que no, y porque sabe cómo nadie dar ese toque de color, como le decían en su primer trabajo serio.

El otro día tuve la suerte de ver cómo alguien se hacía eco de su arte y se lo reconocía.

Gracias kaktus por deleitarnos con tus historias (de las que tengo la suerte de ser la primera en leerlas, por problemas de conexiones las cuelgo yo) y gracias hombre revenido por ofrecerle ese reconocimiento que tanto se merece.

Si, vale, estoy mu orgullosa de lo lista que nos ha salido la niña, qué pasa!!!


5 comentarios:

buffy dijo...

Ay! Que se me salta la lagrimilla!!!
Yo soy otra de las afortunadas que conoce a Kaktus y que ha podido contar con su apoyo siempre que la he necesitado (Aunque ella también ha necesitado de mi ayuda para aprobar PRECTENOLOGIA, jaja). ¡¡Kaktus eres un sol!!
Aunque seguro que cuando lea todas estas alabanzas pone cara de asco, diciendo que cursis son mis amigas... Pero está es kaktus, para lo bueno y para lo malo.
Estoy con Burbu, ojala todos tengáis un@ Kaktus en vuestras vidas.

OaBy dijo...

Y es que a nadie con tres dedos de frente (o dos y medio, así me incluyo en la muestra) se le escapa que sea así. Aunque leo todos vuestros posts con una actitud despierta, ver la firma de kaktus me impone un respeto y una admiración especial. Me aplico enfático en la lectura de cada frase para digerirla en su totalidad y me embriago imaginando el contexto donde se haya ubicado su redacción. Es ¿cómo definirlo? distinto, humanidad carente de colorantes y conservantes... y cuando crees que lo único que mueve esta bola llena de mierda es el vil metal, te encuentras con una ventana abierta por la que entra un torrente de colores de esperanza.

Anónimo dijo...

obay me has dejado impresionada. Yo también pienso en cómo debe ser el marco desde el que nos llegan las historias de Kactus! Historias para nosotros que son el día a día de esta personita que queremos un montón.

Pitxi dijo...

La verdad es que los dos post de Komche,en concreto, son una pasada, acaso no se lo merece???

HombreRevenido dijo...

De nada, Burbuja, sabes que ha sido un gustazo.

A mí me gustan muchísimas cosas que leo por allí y por aquí, aunque no pueda enlazarlo todo, claro. Pero el caso es que después de leer esos dos post (que igual no son los mejores) tuve la sensación de que eso lo tenía que leer más gente, que era imprescindible.

Si eso ha hecho feliz a alguien lo celebro enormemente. Pero como ha dicho Pitxi, es absolutamente merecido.