18 junio 2007

EL FÚRGOL ES ASÍN


¿De qué equipo eres? Mi respuesta siempre había sido la misma: “del equipo que menos dinero mueva”. Nunca, jamás he ido con los grandes.
Es como cuando eres pequeña y por sacar buenas notas intentas sacarle algo a tus padres y la respuesta siempre es la misma, “cariño, es que tu obligación es sacar buenas notas”.

Pero ahora he cambiado. A partir de ahora lo tengo claro, voy a ser del equipo que más posibilidades tenga de ganar y la celebración sea lo más lejos posible de mi casa. ¿ Qué estamos en liga? Soy del Barça. ¿Qué es la Champions? Pues de del Bayern de Munich (por ejemplo).

¿Pero cómo se puede ser tan borrego y tan escandaloso? Anda! Resulta que los bares tienen que cerrar a cierta hora por las molestias que puedan causar a los vecinos pero si un equipo de fútbol gana cualquier premio; A joderse!! Te arman la de Dios debajo de tu casa.

Ayer mientras daba 200 vueltas en mi cama sólo dos pensamientos rondaban por mi cabeza:
  1. Los asesinos en masa nunca están cuando se les necesita.
  2. Porqué no montan una excursión de jovencitos de la kale borroka contra todo aquel que lleve una bandera de cualquier equipo del estado opresor y que la monten? Así matamos dos pájaros de un tiro, oye.

En fin que el fútbol será así pero si para llegar a una rave tienes que ir a quintalamierda de abajo por caminos de cabras, para una celebración de este tipo que hagan lo mismo y así todos aquellos que aborrecemos el fútbol y que no somos capaces de entender cómo puedes llorar por un equipo que sería incapaz de mirarte a la cara de tú a tú, podríamos dormir tranquilos.

Pero bueno, ahora que ya ha pasado lo peor, mis felicitaciones a todos aquellos que siguen esto del fútbol y son del Madrí.


7 comentarios:

Pitxi dijo...

Gracias por las felicitaciones, veo que empiezas la semana combatiba, eso esta bien, significa que tienes energias, aunque he de reconocer que es bastante molesto para la gente que no le importe el futbol y quiera dormir, este tipo de celebraciones, animo que como ganen tb en baloncesto, solo te queda otra noche de insomnio

burbu dijo...

tot el camp es un clam!! que se jodan ellos que pa eso tienen playa!!!
Siempre he creído que los seguidores del basket son algo menos animalicos (o menos a secas) así que bueno.. from lost to the river.

buffy dijo...

te entiendo chiquilla, en hu tambien se noto... pero supongo que nada que ver con Madrid, y eso que perdió el hu, sino hubiera sido el doble de fieston.

Yo tampoco me muero por el futbol, pero he de reconocer que ayer me fastidió que perdiera el huesca.

El tema liga, indiferente total.

burbu dijo...

buffy, hablaban deunas 600.000 personas (quitale unas cuantas que a mi me da que han exagerado)así que no, no es lo mismo.
normal, no siempre se sube a 2A ¿porque se supone que subían a eso,no? ademas eso no es afición al futbol es sentimiento baturro (esta mañana he entrado corriendo a la web del altoaragon a ver que habia pasado).

buffy dijo...

Si, subian a 2ª, pero bueno, si ganan al Cordoba 3-0 en el partido de vuelta que será en HU, todavía pueden subir. Así que no está todo perdido, pero vamos... lo más gracioso es que el uniforme del Cordoba es blanco y verde...

600.000 personas !!!!!!!!! Pues va a ser que no se parecía en nada, si en Huesqueta solo somos 50.000 !!!!!!!!!!! Pero más majos todos !!!!!!!!

burbu dijo...

te veo puesta, puestísma cari (al fútbol me remito, of course)!!

Y toda la razón somos más majos que ná, especialmente las que regalan vestiditos y bolsos aunque luego os pangáis malitas. (espero que vaya mejor)

OaBy dijo...

jejeje! Yo creo que los del CIS se equivocaron al hacer la pregunta de "cual es el equipo que te cae más simpático?"... Debería haber sido al revés... "¿Qué equipo odias más?" Las encuestas hablarían de verdades que todos conocemos.