28 febrero 2007

EMILY

Emily the Strange es un personaje contracultural creado por Rob Reger (si, ya se que no os importa, pero era por hacerme la listilla).

Tiene la piel blanca, pelo moreno, el flequillo afilado, la ropa siempre negra, la acompañan 4 gatos y vive en un mundo en tres colores: blanco, rojo y negro. Dice que tiene 13 años, aunque en realidad tiene 12 y se ha convertido en un revolucionario icono de reminiscencias punkrock.

Sus frases van desde el “wish you weren`t here” (ojalá no estuvieras aquí), “don’t bother meow” (juego de palabras entre no me molestes y el maullido de un gato) hasta el “leave me alone” (déjame en paz).

Emily nació en una pegatina distribuida gratuitamente para pormocionar la linea de ropa de Rob Reger y un colega. Lo de después ya lo conocemos, bolsos, camisetas, tazas,... en fin todo lo vendible.

También se creó un comic que sino me equivoco lleva ya tres series.

Si hablo de Emily hoy ese porque me encanta, me encanta desde el primer día que la descubrí en una camiseta en el Camello de BCN, me encanta su vestido negro, me encanta su melena negra con flequillo afilado, me encantan sus manoletinas blancas, me encantan sus cuatro gatos y sobres estoy flipada con su cara de a mi me la trae el pairo. Tengo un bolso suyo, al que la gente suele llamar la cantimplora por su forma, he buscado, he de decir, sin éxito una camiseta suya que pudiera llamar “la camiseta”, la tengo como fonde de escritorio en el ordenador en el que estoy escribiendo y he colgado mil veces imágenes suyas como identificación en el messenger.

Os dejaré unas "tiernas" fotos suyas para que la conozcáis mejor:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Haciendo amiguitas nuevas, no? Si acaso que pa esta no hay entrada!
Cierto pero no puedo pensar en otra cosa.

burbu dijo...

esta es mu pequeña pa entar!! que si entra con su edad no les dejan vender alcohol! que se quede en casa que es lo que toca a su edad.
Tía, que son dos días!!!
kaktus, ahora que se que puedes leer los comentarios: jodete que t ehas quedado sin concierto, tanta conciencia social y tanta tontería!!
BSINS pa las two