06 febrero 2007

Hoy estoy malita.

Para variar, porque llevo no secuantos miles de kilos de naranjas y cítricos varios en mi cuerpo, amén de doscientas cajas de desenfriol y varios litros de bisolvon y qué he conseguido? mi tercer catarro en lo que va de mes, que vamos ya podría ser mi tercera cita.

Hoy me he levantado malita, muy malita pero conforme a avanzado el día he empezado a notar como se me iba agarrotando el cuerpo y entre eso y mi estado casi febril he empezado a pensar que lo que tenía era meningitis. No es que yo sepa mucho de la meningitis, más allá de que el cuello se agarrota y se pone muy duro, pero n ose me ha venido a la cabeza.

Ayudada, como he dicho, por mi estado casi febril, y por esa especie de imaginación agorera que me desborda he empezado a pensar que realmente tenía meningitis y acababa en el hospital. Al final todo pasaba pero sólo veía de un ojo.

En fin que no hay nada como estar mala y tener pocas ganas de trabajar.


No hay comentarios: