19 febrero 2007

ESTA TARDE… JUGAMOS


Vale esto es fácil, solo hay que decir a que canciones o grupos (ambos sería la leche) pertencen las siguientes frases geniales:

1. No quiero amores, soy vagabundo y amante de la noche
2. Me deseo buena suerte no volver a verte y que me vaya bien…
3. Solo quiero tiempo pa mi ponerme guapa y disfrutar la vida es corta y valen más mis metas mis sueños y quiero volver… a salir hasta el amanecer
4. El amanecer me sorprenderá dormido borracho
5. En el fondo la nevera voy a poner un espejo para que cuando la abras mires fríamente tu cara
6. Que no vale la pena andar por andar que es mejor caminar pa ir creciendo
7. Y yo se que he luchado poco o mucho en la vida y a la postre solo he pagado una lagrima de mas
8. Con las miradas perdidas en esos ojos de cuencas vacías
9. Para no verte sin verte, para borrar de tu recuerdo
10. Miraba las estrellas y no veía ná más que puntitos luminosos en un mundo nublao
11. La coca cola siempre es igual pero yo no yo puedo cambiar
12. Que bonito sería compartir mi reino si ya no pensara que nada es eterno
13. Con un quiero beber, el alcohol me acunó entre sus mantas
14. A mi tó me cabe, a mi tó me vale; si salpico mancho, si mancho que cale
15. Los que nunca han sido malos, malos son, son, son pa toa la vida
16. Esta vida no es para mí, yo quiero vivir con amor, con mi gente abajito del sol
17. Porque los que menos tienen son los que más tienen que dar
18. Tierra madre dice ponte en pié, mírame

Prometo dar las soluciones.


No hay comentarios: