CATORCE...
Catorce minutos para ir a comer, catorce años que soy mayor de edad, catorce de febrero. Ah, ya sé qué era... catorce días sin fumar. Yujuuuuu !
Estoy tan contenta y orgullosa de mí misma que reboso alegría y felicidad por todos los poros de mi piel.
Vale, ya he dicho lo que se supone que tengo que decir en mi situación. Y una mierd...
Cierto que mi aroma personal ha mejorado bastante, que mis dedos ya no son amarillos tirando a ambar tras una noche de juerga, que mi almohada no huele a cenicero, que mis pulmones nunca habían tenido tanto oxígeno junto tras una sóla inhalación, ... vamos que todo es estupendo.
Claro que, a pesar de no haber asesinado todavía a ningún ser vivo, estoy cabreada, enfadada, triste, desesperada, aburrida, temorosa de recaer este sábado,... resumiendo, estoy hartita de esta dependencia, del monazo de nicotina y de los putos anuncios que te incitan a "mantener tu fuego" sin un cigarrillo en la mano. Qué se supone que significa ese eslogan?
Así que os ruego, os suplico y rezo para que sepaís soportarme estos días tan difíciles que se avecinan. Puede suponer todo un logro si paso carnavales ebria y sin olvidarme de que ya no fumo.
Bueno, lo dicho, espero que no os pierdan los nervios y que a pesar de mi desintoxicación logremos seguir siendo amigas. Sino volveré a fumar, claro está.
Saludos, la maru.
1 comentario:
Cari!!!
que tu puedes con tó ya verás. Y tranquila, que si te conocimos detrás de la barra y (aun así) te hicimos nuestra amiga esto no es ná.
BSINS
Publicar un comentario