13 febrero 2007

Me estoy quitando...

que sí!
me estoy quitando... que no!!
solamente me pongo que en vez en cuando...



Nadie como esos genios que son los Tabletom para expresar mi relación con el bisolvón y el desenfriol en este último mes.

Hoy he decidido que se acabó que no puede ser que las dos farmaceúticas que más veo (la de la lado del curro y la de al lado de casa) me pongan directamente los dos paquetes cada vez que abro la puerta.
Así que hoy después de comer he decidido que iba a ser punki, que me iba a quitar y no he tomado ninguna de mis drogas diarias. Y que sea lo que Dior quiera, si total me voy a tirar catarro sí, catarro no hasta mediados de mayo...

Por ahora no me han dado temblores, ni veo visiones, ni ná de ná aunque he de decir que ahora mismo estoy..................... cocinando. (sorprendidas,eh? Yo también).

Tampoco os creáis que estoy en plan Arzak con el nitrogeno por mitad de la cocina, sólo estoy haciendo unas salchichas con champis, jamón y tomate pero en mi honor diré que el tomate está triturado (TRITURADO, no frito).

En fín que voy a sacar el Bisolvón de la nevera (como piensa el padre de Elvira Lindo y mi propia mae, sabe mucho mejor) y a comerme mis salchichas sin pensar en el lote de drogas que vienen después. Bueno el cigarrito he de decir que no me lo quita nadie.

Y nada más corazones que se me queman las salchicas


No hay comentarios: