15 febrero 2007

SÓLO QUEDA 1+ 45

18.46…. Umm me quedan 14 minutos….
14, solo 14… bueno ya son 13.

Una mente cualquiera pensaría 13 minutos para salir del curro? Jueves por la tarde??? El jueves previo a Carnaval?? No se puede ser más afortunada/o!!

Pero una mente cualquiera no habría pensado en las famosas leyes de Murphy y una mente cualquiera no tiene dentista dentro de exactamente 12+ 45 minutos es decir en ná.

Y una mente cualquiera no ha decidido ir a hacerse una limpieza justo cuando le esta saliendo una muela del juicio. En fin, una mente cualquiera no es idiota. Yo sí. Yo nací con ese don. Unos nacen con unos precioso ojos azules, otros con unas piernas de metro y medio… y yo? Yo nazco idiota porqué yo sólo yo se me ocurre ir al dentista a una limpieza con una muela del tamaño de un elefante.

Pero como todo tiene su lado bueno, he decidido que primero pasaré por casa, cogeré el cuchillo jamonero, y amenazaré a la dentista con que o me anestesia la boca para todo el carnaval o le rajo el sillón que tiene que costar una pasta. Y ahí si que le hemos daó.

Bsins corazones ( ya se que últimamente lo repito mucho pero me enterado que Anne está con apendicitis y alguien tiene que seguirle el rollo a esta mujer y como ya he dicho como yo nací con el don de la idiotez…)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anne? Quién es Anne! Pobreta...apendicitis es una put...
Bueno ya me informarás.

Anda que a Tí ya te vale...a quién se le ocurre en vísperas de carnavales ir al dentista...Seguro que llevas un año o más sin ir a hacerte la limpieza de boca y tiequeser esta semana...

Ah y de idiota nada eh! Que eres amiga mía, un respeto para contigo! Un beso y que no sea na!

burbu dijo...

Anne Igartiburu. Asi que de maas o menos igual como va mejorando.

lo de visperas de carnavales ya lo se soy un desastre, pero hija es uqe lo iba dejando y dejando y el otro día dije hasta aquí hemos llegado. Por cierto ya me he limpiado no me duele ná .

Bueno, me duele exactamente igual que antes çpero al menos no ha ido a peor.
Y gracias por pensar que no soy idiota aunque no se, no se yo no me quedo muy convencida