Nos lo llevaremos?
Imaginas, por un momento, ser Pe? Todo el mes probándote vestidos increíbles, poniéndote guapa en salones de belleza, de fiesta en fiesta patrocinando la peli, sonriendo a Brad, tomándote un cóctel de Champán con George C. o hablando con Meryl Streep... Uff qué subidón. Y es que, nosotras hemos nacido para este tipo de eventos y, míranos, aquí estamos como si nada, llevando una vida normalita.
Vaya mierda de ilusión, no! Que la gente desea cosas como la paz en el mundo y yo aquí divagando sobre cómo ser rica y famosa en 15 días. Ese régimen donde lo anuncian!
Sería mejor no tener tele.
la maru.
3 comentarios:
Ay reina que no!!! que nosotras no hemos nacido pa eso!! que es mu sufrido!! todo el dia poniéndote botox y quitandote costillas... que horror!!
Quita, quita, y sin poder comer croquetas de tu máma!!! matame camión!!
No, nosotras deberiamos estar tumbadas a la bartola pero al lado de la furgo y pegaitas al barril de cerveza y a los tupes de frituras y tortillas varias de festival en festival aunque fuera con el puesto de las camisetas.
Eso sí es vida.
Por cierto, mi opinión es que no, que no nos lo llevamos
Gracias por leerme, yo también te quiero. Estoy contigo: si nos toca la primitiva nos hacemos festivaleras, más si cabe, claro está.
leerte es un placer cari
Publicar un comentario