20 febrero 2007

LA ILUSION DE TODOS LOS DÍAS...

Finalizada por fin la dura resaca de carnavales, he decidido levantarme prontito con el único objetivo claro en mi vida: mirar la página del Viña para cerciorarme de que efectívamente ¡NOS VAMOS A LA PLAYA!
Nunca imaginé que pasaríamos el puente de Mayo en Castellón pero la ilusión me embriaga sólo de pensarlo. Tendremos momentos nostálgicos al recordar lo bien que lo pasamos en Villarrobledo, pero aún así, la fiesta estará asegurada.

Ya sólo puedo pensar en croquetas, esterillas, tiendas de campaña, jaimas y, por supuesto, flotadores y cremitas para el sol.
66 días y descontando.
Qué le voy a hacer si yo no nací en el mediterráneo. Será la falta de yodo o de solete, pero tengo unas ganas locas de salir de esta isla oscense y marchar por ahí a bailar, a hechar unas cañitas y, claro está, unas risas con todos vosotros, mis 75.000 coleguitas.
la maru.





2 comentarios:

burbu dijo...

Hola cari!!!
El sabado la verdad que fue genial, no la gozaba tanto desde el viña. Asi estoy hoy, ocn otro trancazo de los mios.
Por cierto que por la blogosfera hablan de maruiquitas tocaculos, que quede claro que yo no fui.
Al final he visto que delinqüentes con carnet de peña son 12 €. Lo pone en la www de la peña

Anónimo dijo...

Ya sospechaba yo que tú no podías ser la mariquita-metemano.
Genial lo de delincuentes, por fin un descuento en condiciones.
Cuídate, reina, que la próxima fiesta está cerca.