23 febrero 2007

DIOS QUE NOCHE!!

Ayer me tire todo el día con la canción de De los Malos de El Bicho.
Nada raro, no? Todo el mundo tenemos esos días en que no hay forma de quitarte de la cabeza una canción de ODB, de Shakira o en los peores casos de Luis Aguilé.

Lo malo es que te pases la noche con la cancioncita en la cabeza y no porque estés despierta sino en sueños. Me explico, esta noche me he pasado toda la noche soñando con esa canción. Bueno, vale tampoco es un trauma pero imaginaos que cada vez que soñáis con la canción os entran unas ganas irremediables de ir al baño.

Y claro, como estás soñando realmente no vas al baño pero te despiertas cada 2 minutos diciendo que me meo que me meo que me meo, pero se está tan calentito en la cama.

En fin que me he despertado reventada de tanto apretar las piernas y de tanto soñar que no podía más. Y eso que estoy segura que en algún momento a mitad de la noche he hecho alguna visita, por si acaso….

Y ahora qué Freud? Qué dices a esto?


No hay comentarios: