16 febrero 2007

El Viña Rock es Villarobledo

Ya había fechas (cumple de la Maru) pero desconocíamos el cartel, pues os lo enlazo : ODB, G5, La pulquería, Canteca, Calima, La mala,...


Los de siempre, algunos nuevos, algunos de los siempre pero rejuntitos entre ellos, y nada de nada de Ramoncín. Bien!!

Pero mi sorpresa, mi gran sorpresa ha sido al entrar en la página y ver el cambio de escenario. No, no me refiero a que ya no haya matarile, republica,... me refiero a que ahora ya no estará situado en el entrañable pueblo de Villarobledo, el Viña, el más nativo de los festivales se nos va a Benicassim: Las excusas que si hay mejores instalaciones, que si tal que si cual...

A mi me parece fatal. Vale si, tendremos playita pero y qué??

Benicassim ya hay uno nunca he ido y nunca iré, pero lo hay y es el mejor en lo suyo. Acaso el FIB sería lo mismo en Villarobledo? Pirineos Sur en Oropesa de Mar?

No, no?

Pues tampoco lo será el Viña en Benicassim.
Nos unimos a albacity.org para gritar que:


EL VIÑA ROCK ES VILLAROBLEDO!!!


No hay comentarios: