01 marzo 2007

COSAS CURIOSAS

El otro dia pase por delante de Los placeres de Lola, una tienda de juguetes eróticos de Lavapies que está diseñada para que las mujeres se sientan cómoda en ella. Si tienen ahsta una tetería o cafeteria o algo así.

Total que como soy vergonzosa no entré aunque he de deciros que me moría de las ganas de ver que hay por el mundo de los toys’R’s de adultos. Total que para quitarme el gusanillo me metí en su web y os haré un resumen de lo que más me ha fascinado o al menos, intrigado.


Balas: Primero, para las poco experimentadas en estos temas, como yo, explicaré (bueno copiaré directamente de la página) lo que son: Las balas son micro juguetes con vibración que se usan para estimular la vulva con poderosos resultados. Muy recomendadas para combinar con la penetración. Dentro de esta categoría incluiremos también los llamados huevos, que se insertan en la vagina y vibran dentro de ella. Bueno pues aquí encontré el huevo con control remoto (como los coches de muestros primos/hermanos como cuando éramos pequeñas!!)

Arneses: No son los de escalada aunque parecidos. Supongo que en estos casos la seguridad no estará tan controlada ni serán necesarios los mosquetones. Bueno, el que más me ha llamado la atención se llama lap dancer y se pone... en la rodilla!!! Yo he intentado imaginarmelo pero chicas, a mí se me hace de lo más raro.

Bondage: Aquí iba a hablar de unos succionadores de pezones que eran como muy graciosos pero me he decido por ... (redoble de tambores)... las pinzas eléctricas!!! Y diréis, como yo he pensado, para qué? Pues ni más ni menos, agarraos fuertemente a la silla y poneros los brazos sobre los pechos porque esto os va a doler: para dar descargas eléctricas en los pezones!! Qué a que duele solo de leerlo? La foto es de los succionadores me parecn mucho más cuquis. Por cierto, por si tenéis que hacer algún regalo hay un kit de novias la mar de blanco.

Este me tiene fascinada: Mooncup. Esto que no tiene nada que ver con relaciones, se supone que viene a sustituir a los tampax, es decir es para la regla pero en versión embudo y reutilizable (volveremos a los paños de nuestras madres?). Había oido hablar de él pero nunca me había imaginado como era ni entendía su utilidad. Ahora lo he visto pero sigo sin verle la utilidad. Chica, donde estén los tampax,...

Tenemos en la sección miscelánea un sillón que a ver quien tiene cojones de plantarlo en el salón de casa (especialmente en la de tus padres). He de decir que yo tenía uno en y todavía está en mi cuarto de Panti pero el mio venía sin accesorios, claro está al fin y al cabo por 1000 pelas y en Casa, que quieres. Esto no os explico para que vale porque como veréis es bastante explícito ya casi tan ordinario como el arnés.:

Pero ahora viene el mejor: el ohmibod. Lo enchufas al iPod y ala!! A disfrutar! Que estás animada pues nada te pones algo de Ska, que estás más tranqui pues una baladira heavy y como dicen en la página si lo tuyo es Manolo Escobar pues nada!! Tu ohmibod se mueve al ritmo del carro.

En fín que con estas nociones ya podemos organizar un tuppersex o en su defecto asistir a uno de los que en su gira por provincias españolas organizan estas chicas.

OhMiBodOhMiBod


No hay comentarios: