05 octubre 2007

POSTAL



Queridos amigos del blog:

Os escribimos para contaros las últimas novedades acontecidas en nuestra vida. Si visteis ayer Antena Aragón, ya sabréis que el bote más cuantioso entregado por la Quiniela en todos sus años de historia fue a parar la semana pasada a nuestras manos. La Maru recordó que llevaba el boleto ganador en el bolso cuando fue a comprarse la pomada para el ojo a la farmacia. No queríamos que se supiera, por eso seguíamos escribiendo como si todavía viviéramos allí, con vosotros.

Ya la semana pasada Burbuja abandonó su actual trabajo en Madrid, se pilló un puente aéreo a Monflorite donde inició las negociaciones para adquirir el jet particular que, a buen seguro, íbamos a necesitar. La Burbu siempre ha tenido ese punto previsor.

Maru, como es funcionaria, ha preferido pillarse una excedencia, porque nunca se sabe cuándo se nos acabarán los 60 millones de euros (20 por cabeza) que nos han quedado limpios de polvo y paja.

Servidora, que conoce algo de mundo, consiguió cerrar en un tiempo récord la venta de una preciosa mansión en el litoral del Caribe costarricense, desde donde os escribimos. Hemos llegado hace cuatro días y nos está encantando. Los rayos del crepúsculo nos acarician la piel que, nada más bajar del avión, ya se nos ha bronceado. Debido al jet lag hemos perdido siete kilos cada una y el resto de nuestra masa corporal se ha reubicado exactamente donde hubiéramos soñado.

Ya hemos conocido a nuestros vecinos. ¡Quién hubiera dicho que Brad tenía una mansión secreta para escapar del stress que le produce su relación con Angie! George es también bastante majo, lo mismo que Keanu, que nos ha comentado que pasa una temporada alejado del mundanal ruido. De vez en cuando da un poco la brasa con la guitarra eléctrica, pero se le perdona todo porque el resto del tiempo nos cuenta unas anécdotas increíblemente divertidas de su acabado romance con Diane Keaton. Se han ofrecido a pillarnos unas entradas para los Oscars de este año, y, aunque nos parecía mal que se tomaran la molestia, han insistido tanto que al final hemos accedido incluso a acudir a la fiesta que darán juntas Madonna y las hermanas Minogue después de la ceremonia. Menos mal que nos quedará tiempo para pasar por el Plaza a cambiarnos los Jimmy Choos entre una cosa y otra.

Nuestra corte de sirvientes nos trata encantadoramente bien. Sólo saben hacer langosta y preparar mojitos, pero estamos instruyéndoles nosotras mismas. La Maru, que es muy apañá, ya les ha enseñado a hacer paella y migas, aunque, que queréis que os diga, con este sol radiante, tampoco apetece mucho comer caliente.

La arena que cubre la playa a la que se abren nuestros dormitorios es tan blanca que deslumbra. Los días se deslizan perezosamente. Hoy tenemos barbacoa con nuestros vecinos. Habrá que surtir el minibar de la piscina. Milagrosamente, nos hemos convertido en bilingües, por lo que mantenemos largas y divertidas conversaciones con ellos.

Os dejo. El olor de la langosta y los cocos recién abiertos me llegan entre las cortinas de la habitación. Oigo el mar y me trae recuerdos de nuestra vida anterior... De vez en cuando nos da algo de nostalgia pensar en “antes”, pero Burbu aprendió a pilotar y, con el jet privado, de aquí al Cubitos son seis horas escasas.

Yo también he aprendido a manejar nuestra pequeña lancha a motor. El velero se me resiste pero tengo tiempo para aprender. Con tantas novedades se me ha olvidado lo que es un curriculum vitae.

Ya si eso nos vemos.

Un abrazo:

Burbuja, La Maru y Kaktus


11 comentarios:

la maru dijo...

Eres una reina! una sonrisa de oreja a oreja que tengo que pa qué! Ya he pillado la indirecta: basta de sinceridades y realidades negativas. Démonos a la embriagadora imaginación.
Oye y podemos tener un camarero de piscina morenito, cachas y amabilísimo... yo es por pedir, sabes!

Peibols dijo...

MENTIROSA!!!!

MadonNO no va a actuar en esa fiesta!
Que me lo ha contado Dannii (que nos hacemos perdidas).

Oyes, si acaso, que estoy en edad de merecer y no me importa ser mujer florero... ya si eso le pasais mi número a Keanu (aunque me han dicho que es algo mancio en la cama)

Pitxi dijo...

Ya os dije que no dijerais nada de mi chalet en costa rica antistress, os lo perdono por la paella del otro dia, esta noche nos vemos en la barbacoa, ok??, por cierto he dejado mi cerdo encerrado asi que podeis venir a casa otra vez sin problema y os he dicho un millón de veces que me llameis Georgie, mania con el george siempre

Kaktus, nadie podria hber contado la historia mejor, enhorabuena

la maru dijo...

PITXI, eres tú? Casi que nos quedamos contigo porque Georgei se está poniendo algo pesadito... (A que engancha esto de falsear la realidad?)

Pitxi dijo...

La verdad es que si, es un poco pesadito y mola falsear la realidad, yo digo que si a todo, ale....

buen finde !!!!

burbu dijo...

Mira que te lo he dicho cienes y cienes de veces kaktus, al próximo pais que te nos vayas nada de hacerse amigos guerrilleros, ni periodistas, ni pobres, tú a los ricos o a los del narcotráfico (pa moralidades, el reloj biológico) que son los que nos tienen que quitar de trabajar. Con lo monas que estaríamos nosotras de presidentas de alguna ONG y de coktail en cocktail. Bueno si vale, ya paro de imaginar que se me queman los macarrones

buffy dijo...

Menos mal, algo que hace reír!!!!! Llevamos una racha maja eh!!!! bueno pues ya si eso me vais sacando el billete y os hago una visita.

kaktus dijo...

Maru: Mira a ver el morenazo que acaba de llamar al timbre. Te nombro encargada de la selección de personal de la mansión.

Pei: La actuación de Madonna ante un selecto grupo de 50 personas después de la gala en el Kodak es una filtración. Que no se entere Brad de que lo sabes.

Pitxi: Gracias por la oferta. No cuela. Por cierto, el cerdo nos ha dicho Georgie que se murió. Lo sien.

Burbu: Las ONGs ni nombrarlas, que me sale la vena solidaria, cojo el jet y no me véis más.

Buffy: cuando quieras, como quieras, donde quieras.

Unknown dijo...

Leches.

Casualmente me acaba de suceder algo muy similar a mi... sois vosotras tres con las que he estado esta mañana a pie de playa, con un cocoloco en la mano y hablando de la ropa de tan mala calidad que han hecho las hermanas Cruz para la tienda top cutre Mango??? Ayyyy mañaaaas.... que era yoooo, la Maiii.... Aibaibaiba... que casualidad majas.

Mai

Cambridge dijo...

Casi puedo saborear el saborcillo del zumo de coco...

HombreRevenido dijo...

Imagino que estaréis volando en este momento directamente a los bares oscenos. Ya si eso os felicito en persona.