23 octubre 2007

DÓNDE ESTÁN?

Eso, ¿Dónde están los pizzabits? ¿Acaso alguien más, aparte de buffy y la moi, los recuerda?
¿Y la nocilla de fresa? ¿Y la cocacola o pepsi (no recuerdo) transparente?
¿Y los polos de menta de no se qué marca o ,agarraos los machos, el tiburón de frigo?
¿Y los caramelos de Drácula?

¿Porqué primero nos enganchan a sabores/colores/formas imposibles con todos sus aditivos, colorantes y no se qué más, para luego quitárnoslos?
¿Es algún tipo de complot marketiniano para que nos sintamos viejos y acabemos lanzándonos a las cremas antiarrugas?

Quiero el tiburón (el de frigo no la canción esa del verano) de vuelta y lo quiero YA!!


16 comentarios:

Peibols dijo...

Yo recuerdo parte de cosas de lo que dices.
Pero es que parezco más joven de lo que soy, así que... hay cosas que, mira, pues no.

buffy dijo...

Ya lo siento cari, pero no recuerdo los pizzabits o no me acuerdo porque tengo que saber que existen. Supongo que lo comprabamos cuando subiamos a Panti.

Por cierto igual este invierno puedes venirte a Huesconsin en avión, parece que por fin ponen aviones en nuestro aeropuerto.

la maru dijo...

Pizzabits...einh? Esto no tengo ni idea que era pero los dráculas y el frigotiburon eran estupendos. Quizá sea una estratégia para obligarnos a abandonar nuestra querida infancia y volver a la absurda realidad.

HombreRevenido dijo...

Yo el otro día pude comerme un frigo-pie, que no es ninguna guarrada de esas que pensáis (aunque también). En frigo siguen haciéndolo.
Ya verás, un día de estos reeditan el tiburón como hicieron con el Drácula y nos da algo.

La nocilla de fresa era como esa gente de la que te cansas al día y medio.
Nos envenenaron, ellos tienen la culpa. Cabrones.

burbu dijo...

pero a qué hora entrais a trabajar todos vosotros criaturas?
pei tranqui ya tendrás recuerdos de cosas que los demás no recuerdan.

buffy,pizzabits, boca bits con sabor a pizza, nos lo llevábamos con peña guara. Que sepas que me ha defraudado que no los recuerdes. Sobre el avión eh si estooo, es super útil.

la maru, pues entonces deberían quitarnos la ginebra porque no lo están consiguiendo.

reve, morirán en el infierno. (a no ser claro está que vuelvan a sacar el tiburón, entonces perdonados)

Peibols dijo...

Perdona, un respeto.
Yo no entro a trabajar.

Yo vengo a navegar a un sitio que no es mi casa.
Dejemos las cosas claras, eh?

Anónimo dijo...

ColaJet: limón, cola y chocolate en la punta, hummmmmm. Increíble mezcla de sabores aún no superada.

Pizza Bits ni idea. El tiburón si lo recuerdo, pero nunca supe a que sabía realmente. ¿Algo parecido a la piña? Lo sacaron aprovechando el tirón de Spielberg y fue la primera especie en extinguirse. Debió de ser por el color tan raro que tenía.

Cocacola transparente no, pero si creo que había una mezclada con fresa.

Yo del autobús de Peña Guara (del de mi época, claro) solo recuerdo el maldito olor a mandarina...

burbu dijo...

pei, tu humilde sierva lamenta la confusión. Prometo nunca más equivocarme y decir que pei va a trabajar. Pei alegra con su presencia el local donde le prestan el ordenador para poder ser la gran diva de la bloggosfera que es.

spanish johnny, no se cual era tú época pero las de los kilos de mandarinas éramos nosotrAAAAS!

Soy la única rara que se acuerda de los pizzabits???

Anónimo dijo...

Jope...

La red es un pañuelo...

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo de los pizzabits... por que los quitaron?? estaban tremendos :(.
La nocilla sabor a fresa pos la verdad no me importaria acabarla de olvidar por que era asquerosa. Tb me acuerdo de los matutano que eran 3 ratones, bolitas rizitos y un tercero azul que desaparecio para siempre (y eran los mejores) pero que luego aparecian en las bolsas de risketos...
de los helados de menta no me acuerdo, pero es que tampoco me va muchola menta...

buffy dijo...

Mil veces perdón pero ahora todavía ando más despistada, ¿Boca bits sabor pizza? Creo que el olor a mandarina hacía borrar mis recuerdos.

Spanish johnny el autobús de peña guara de tu época seria también el de la nuestra, el de la época de 4-5 autobuses por sábado y el autobús de dos pisos pasando por el centro del túnel de la Manzaneda, nosotras creo que éramos las más jovencitas del autobús y probablemente las que mas nos hacíamos notar. Grandes recuerdos de ese autobús...

burbu dijo...

tito, al menos alguien que se acuerda de los pizzabits!!
buffy, pues sí grandes recuerdos aunque no quiero ni pensar lo ridículas que podíamos ser. Qué sepas que los pizzabits te encantaban, aunuqe no los recuerdes.

Anónimo dijo...

Buffy, los 4 o 5 autobuses si, sabado seguro que era, pero el autobus ese me quiere sonar mas moderno, quiza de mis ultimos años. No se.

Si erais vosotras, que sepais que tengo un 'trauma' de la ostia con eso. Nunca mas pude subir a esquiar sin sentir ese maldito olor, aunque fuera en mi propio coche. Igual en breve lo cuento en un post porque tiene tela.

Es curioso como cosas tan insignificantes influyen en los recuerdos de otros...

En cualquier caso, no os guardo rencor ;P

burbu dijo...

spanish johnny , más o menos del ochentaypico-noventa al 96. Nunca me había visto cómo una persona capaz de crear un trauma, lo lamento. Pero deberías probarlas, son frescas, dulces e hidratantes. Nada mejor para después de un día entero en las pistas.

Anónimo dijo...

Je. Tranquila, por las fechas, creo que definitivamente no debíais ser vosotras. En esos años creo que subíamos ya en coches con los amigos. Uf! Menos mal... Aunque no dudo que a alguno de vuestros compañeros de autobús le dejaríais el mismo recuerdo ;)

Tampoco es un trauma como tal, sólo una asociación olor-situación que me persigue desde entonces. Tengo algunas más de estas.

Las mandarinas me gustan y el olor no me molesta, pero claro, mezclado con el resto de olores (calcetines recién desenfundados, ropa húmeda, sudor, pizza bits, el producto de algún mareo, etc.) se hace una fragancia muy 'particular'.

Poco después deje de esquiar, y hoy siempre que puedo me escapo al mar, el lugar donde las mandarinas huelen a mandarina...

Ah! Y enhorabuena por tu sobri.

OaBy dijo...

¿Y el tulicrem? ¿Alguien se acuerda del tulicrem?