19 octubre 2007

Ya lo dicen bien. Ya!
El otoño ha llegado, no te has enterado?
Pues no salgo de la ducha toa mojada, con na más que la sudadera rota y las zapatillas de estar por casa y enciendo la tele… ¿Pues qué va haber más que anuncios? A mí, hay varios que me gustan aunque ese del otoño, hija mía, es sensacional.
Qué no caes! Pues siéntate:
Digo ese que anuncia esos bombones de chocolate, que vale más el papel dorao del envoltorio que todo el decorado junto. Sí hombre, que si antes eran las recepciones de la Preysler ahora sale una chiquilla anunciándolos. Que es más joven, más guapa y tan sencilla…
Hija mía, no me iba a fijar! La tipa tiene un Hall, que ríete tú del de “el Pardo”. Con sus escaleras, sus estatuas… y una barbaridad de gente que, oye, íntimos amigos de la chica no serán pero, y lo que llenan, y el ambiente que dan…
De los nervios toda a cien! Tan tiesos, tan altos, tan sonrientes todos.. qué agobio, hija!
Y qué dirás de los paseos a caballo, buena amazona nunca ha sido, oye, pero lo que viste eso, lo mismo que el golf.
A mí, mire usted, me gusta el Nadal, pero el Severiano ese tampoco está mal, que una ya tiene edad…
Por cierto, que rollo os suelto, A qué viene esto?
Resulta que el otro día, me lanzo a las calles pa ir de boutiques, pero al cuarto de hora decidí acercarme al mercadona, que eso sí me lo puedo permitir. Y de repente, vi a una amiga. La ví de desmejorá. Qué la va pasar! Te cuento, la pobre, no puede dormir. Tanto ir de fiesta, tantas copas, tantos bailes… que ni tiempo pa vivir. Quien dice vivir, dice comer. Descansar.
Así que me la llevé de vermut. Que dinero no habrá pero, a las doce, oye, una caña con tapa ¿no te vas a tomar? Pues estaría bueno, hasta ahí podríamos llegar!
Uhy las nueve y veinte, no os cuento más. En media hora llegará el jefe y me volverá a pillar. Y vosotros, qué? No tenéis que currar?



10 comentarios:

Peibols dijo...

currar?
No, ya curra la burbu por mi y por todos mis compañeros.

Por un momento me has recordado a las marujas de Sabina de Como te digo una co te digo la o. Que cosas.

El otoño empieza cuando sustituyes los tangas por bragas de franela de cuello vuelto.
Esas si que son bragas y no lo que venden ahora!!

burbu dijo...

pei, zorra vengativa. A no, espera! que esto lo empecé yo, no?

mi querida maru, pero esta nueva se come los bombones? porque como ponga la misma cara de melendi ¡que asquito! que la otra...

Pitxi dijo...

Pues a mi me ha recordado a otra canción qeuera algo asi como "tengo una po..ya no te lo digo", pero vamos, esta bien que te aburras en el curro Maru, asi nos cuentas que el otoño-ñoño llego en forma de bombón

kaktus dijo...

Eres grande. Mola. ¿Cuándo grabamos? Yo me pido las coreos y para cantar con voz de Sabina... supongo que no te tengo que recordar quién sería el candidato más idóneo...

buffy dijo...

ay!!! Os veo flojas en marujeos, la chica nueva es Paloma Cuevas, la mujer de Enrique Ponce...

la maru dijo...

Bragas de cuello franela, por dior Pei, que picores sólo de pensarlo...
Burbu era una amiga imaginaria. De esas también tengo.
Pitxi no sé de qué canción me hablas... pero es cierto que me aburro en el curro.
Menos mal que Tú lo has pillado Kactus, te la iba a dedicar pero me parecía cutre. Le va ni al pelo como single para alcolemia positiva,no crees? jajaja
Buffy no demos nombres que luego saldremos en los periódicos y por esta sandez no merece la pena.

burbu dijo...

con la nueva me refería, creo que al igual que buffy, a la de los bombones. kaktus tiene un hall y monta a caballo o se va de paseo al mercadona? quien tiene que cantar el qué? esoty perdía.

buffy dijo...

Yo tambien ando perdida Burbu, pero el cantante me imagino quien es, han sido varias noches escuchando lo bien que canta Sabina en los Karaokes.

HombreRevenido dijo...

Jaja, genial de la muerte. Estupefásico.

OaBy dijo...

Currar, currar... bastante que ya vamos al curro! ¿Pagan tanto como para que, además del peaso madrugón, tener que sudar, ya sea el cuelpo serrano o la neurona solitaria? Ni jartos de wino!