24 octubre 2007

SOLO PARA CHICAS.

Por curiosidad…

Qué extraña fuerza sobrenatural impulsa a los tíos a mantener un contacto más amistoso, cariñoso y atento cuando lo que pretendes es justamente olvidarte de ellos.Primero se vuelven locos por ti, luego te abandonan debido a causas como: “me agobias un poco”, “esto empieza a ir demasiado en serio”, o en los casos más justificados te dirán: “¿Cómo? que quieres tener niños?!” E, inmediatamente después de haberlos olvidado, empiezan a interesarse por una, a escribir insistentes mails donde te hacen ver lo ofendidos que están porque no les has vuelto a llamar desde que ÉL te dejó.Que no hay que olvidarse de este hecho. No lo digo por mantener rencor, es que un día bajas la guardia, te lo encuentras por la calle lagrimando y te sorprendes disculpándote por haberle abandonado y haberle sumido en la desolación más absoluta.Y esto, no. Más vale ser una bruja, para poder escapar volando en una escoba, que imbécil. Imbécil implica, sólo en este caso y en los que estrictamente marca la ley, SER UNA BUENA PERSONA.Sí, si ya lo sé. Que fueron unos días maravillosos los que pasasteis juntos, que le quisiste mucho y no puedes obviar que lo está pasando mal, y pensaras que igual fuiste tú la que hizo algo que justificó su aptitud en aquel momento… YA! Para, por favor, no puedo más.Cómo no vas a pensar en todo eso? Por el rimel de mis pestañas!, Tú eres una Persona con sentimientos, no lo olvides, y te enfrentas a un insecto perturbado que dará vueltas alrededor tuyo hasta posársete en la nariz y clavarte su aguijón, con el único interés de llamar tu atención. ¿Con qué fin? Con ninguno. Es un insecto de una especie muy rara. Puede marear a una persona sin que necesite obtener de ella manutención, seguridad, mantener la especie, qué se yo, amor o cariño. No necesitan nada de eso. Sólo tocar las narices.


14 comentarios:

burbu dijo...

los chicos son malos, malos, menos mi papi, y mi sobri y mi nuevo sobri (hoy les han dicho que es chico!!!). Y los que nos visitan por el blog (al menos no lo son con nosotras, o igual sólo deberíamos decir Pei?) Bueno, ya está lo dejo, yo sólo quería contaros que ya llevo 2 chicos y una chica (como sobris, eh?)

Anónimo dijo...

Enhorabuena guapa. Seguro que tus sobris serán encantadores, no lo dudes.
Yo es que me he levantado un poco rabiosa, sin más.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón desde la primera hasta la última linea..¡Y consiguen además hacernos sentir culpables!!! ...Comparto, no sabes hasta que punto, lo escrito y lo vivido por tí...
Un abrazo Maru.

Agatha Blue* dijo...

Bueno, el caso es ese. No hay nada mejor que olvidarse de alguien en particular para que despues de mucho esfuerzo, vuelva a tí con cara de cordero degollado.

Es la canción de muchas rupturas... Ni contigo... ni sin ti... y así queridas mias, no se puede vivir.

Por cierto, os dije que cuando hubiera nuevo Blog os avisaría.

De momento os dejo esta frase que acabo de encontrar de pura casualidad:

"MUJER: Ni sumisa, ni devota.... Te quiero libre, linda.... y LOCA! :) "

Peibols dijo...

Puedo decir que los ex que me dejaron, como fue por cornamenta pues no volvieron con ojitos de cordero.

A los que dejé yo, espero no haberles ido asín.

Y es que los hombres son muy malos. Todos.
Mira si son malos que la mayoría son heteros.
Eso es super cruel.

Si vale, ahora me vendreis con la monserga de los gays y tal, pero eso es trola.

De todas formas, Maru deberías ser más arpía, si señoras y pasar de lastres y de losas.
Acaso no sabes que en los Monegros hay más de 300 especies autóctonas de mosquitos?
Porque conformarte solo con uno si podrías tener 299 más tocandote las narices?

XD

Anónimo dijo...

Anónimo, si hay más gente que opina como yo, entonces estamos todos fatal. Gracias por compartirlo conmigo. Otro abrazo.

Agatha blue, no sé si estas sobre el tejado o con los pies en el suelo, pero algo de razón llevas. Suerte que estamos Locas!!!!

tpdeoro dijo...

Cuanta sabiduría...
Por posts como estos soy fanS vuestra.

buffy dijo...

Me ha encantado la frase de Agatha Blue, me siento muy identificada y creo que define muy bien a nuestras supernenas.

Burbu y ese nuevo sobrino?? No sabía nada, supongo que será de tu primo, no?

burbu dijo...

tp wapa, hola!!

buffy, el (futuro) hermanito de mi sobrino. Raro que mi prima no te haya enseñado ya la barriga. Ya la conoces, va enseñándosela a todo el mundo

Anónimo dijo...

Peibols te vas a convertir en mi psicólogo, cari. Eres el mejor, con un par!

Tpdeoro, cómo me alegro de leerte, chiqui. Qué tal por el cantábrico? Esperamos verte pronto por estos lares. Un besico.

Buffy, cuando dices "la frase" te refieres a las supernenas como lindas y locas, no?

buffy dijo...

Maru, y Libres tambien... me negaras que no cumplimos (me incluyo)con los tres requisitos, especialmente el ultimo claro.

Burbu, pero no iba a ser niña?? Si.creo que he ido viendo su tripa desde le primer mes.

Peibols dijo...

Maru, yo por un par de cervezas, igual te rozo, que te soplo la nuca que te psicoanalizo, eh?

Me vendo fácil.

Anónimo dijo...

Uf! ¡Cuanto estrógeno desatado!

Vale, vale. Yo os dejo que os lo creáis.

Anónimo dijo...

La felicidad esta en la búsqueda, una vez que has encontrado lo que buscabas, lo difícil es mantener ese estado de felicidad y que la rutina no se apodere de tu vida. Por eso tal vez lo que hacemos es perder lo que habiamos buscado para volver a buscar e intentar volver a ser felices o algo parecido, aunque a veces se consiga lo contrario...