13 octubre 2007

GOLD TP





14 comentarios:

tpdeoro dijo...

Os quiero.
Y os mandaré la foto.

Fdo: La FANSSSS

Peibols dijo...

Fue muy bonito.

Eso y que Kaktus sepa el baile del tutu, claro que sí.

Hoy repetiremos, no?

burbu dijo...

tpdeoro, si, si sí!! la esperamos!!! bsins para nuestra fans (que me gusta a mi esto, oyes)

pei, ya me he tragado el libro y he visto la letra, llevamos toda la tarde repitiéndola.
repetiremos? acaso lo dudas?

Anónimo dijo...

Pei seguro que repetimos hoy y coincidimos. Ya si eso nos echamos ese bailecito.

tpdeoro nosotras también te queremos. Por favor mándanos la foto.

kaktus dijo...

Mola. Jumping on our tutus.

HombreRevenido dijo...

Yo fui fans de huevo desde la primera temporada.
Siempre os divertís cuando no estoy.

Tutus tuus.

burbu dijo...

hombrere, había un hueco en el cubitos esperando tu presencia pero como nos abandonaste pa irte pal sur....

Unknown dijo...

Amooooooos.....

Felicidades churris!!!

Apuntarme el la lista de "FANS" que quiero tener el numero 0000000000002.

Ale, y no os extrañe, que estais haciendo un trabajo excelente. Muy buen Blog, enrollao y divertido.

Y que leches!!!! Que se os suba a la cabeza que para eso os lo habeis curraoooooo!

Besos enormes para las tres.

Mai

buffy dijo...

Chicas a este paso la siguiente vez que quiera salir con vosotras de marcha voy a tener que pedir cita con antelación.

Ya veo que lo habeis pasado bien en el puente, no esperaba menos de vosotras. Nosotros un poco pasados por agua pero por lo demás genial.

burbu dijo...

mai, mil gracias nos compraremos un bonito sombrero para disimular, entonces.

buffy, hemos cambiado de moviles, nos asediaban las llamadas. Ya si eso te lo pasamos

OaBy dijo...

Y de que os extrañáis? Sois todas un amor. Burbu, eres un dulce de azúcar... de caña! Kaktus, aún espero con ansia que nos cuentes alguna otra de tus aventuras por tierras de desheredados. Y la maru es el referente, el vínculo de picando con el suelo. ¿Qué más queréis? Como las Spice Girls, un éxito

burbu dijo...

que más queremos umm... mira que nosotras en que nos podemos a pedir no paramos, eh? Mil gracias por tus bonitas palabras, wapo

Serjuzu dijo...

Yo tambien me declaro fans (con s) de vuestro blog...

Solo os cambiaría por una cervecita fresquita...

burbu dijo...

serjuzu, cari, pos mira que nos vendes barato, que no digo yo que una cañita fresquita no apetezca, pero que somos 3 hombre!!