05 octubre 2007

TRISTE PARODIA

Yo al igual que Burbu, me disculpo. No estoy a la altura de todos vosotros para escribir nada así que voy a hacer una especie de balance de esta semana, que bueno, os diría que ha sido horrible, pero lo dejaré a vuestro criterio.

Lunes: No hay nunca un lunes bueno. Madrugada para variar y mucho curro, lo cual está bien para empezar la semana.
Por la tarde, come a toda prisa y sal pitando a la academia con la esperanza de que mi preparador no me insulte por lerda.

Martes: Estoy lacrimógena, y tengo un humor de perros debido a que mis hormonas están haciendo de las suyas. El trabajo mal, el estudio peor. Rendimiento: menos diez.

Miércoles: Mi estado de ánimo no mejora. Y hoy no va a ser el día en que esto se modifique. Asisto al entierro de un amigo y estoy tan enfadada con la existencia y con esta puta vida que ni llorar me alivia.
Para fastidiar un poco más, tengo la laringe como si hubiera ingerido uno de esos estropajos de aluminio y tampoco me extraña, con este tiempecito… tengo frío, tengo calor, tengo frío, …

Jueves: Pero, ¿porqué me pasa todo la misma semana? Como me entere quién es el que está jugando con el muñequito de budú se va enterar! Me levanto y el espejo me devuelve una cara con un ojo y otra cosa, que no se parece en nada a mi “otro ojo”. Tengo, según la opinión del experto, un ozuelo, aunque a mí me parece más bien una papaya dentro del párpado.
Quedo con la persona con la que supuestamente existía “ese algo” llamémoslo “cariño y amistad”,”rollo”, “relación amorosa”, “sexo”, drogas y diversión” o como queráis, y claro está, me manda a la…
No pasa nada, sobreviviré a este también, total, igual hacía más de mes y medio que no quedábamos porque nunca podía… Algo ya intuía, aunque no es la mejor semana para decirmelo.
Rezaré, lo juro. Voy a empezar a portarme bien, voy a ser mejor persona… pero por Dios, que acabe ya esta semana.

Viernes: A ver qué pasa hoy! Cruzo las calles atemorizada mirándome a los dos lados a pesar que el semáforo refleja al señor verde corriendo. ¿Puede ocurrirme algo peor? La respuesta es SI. Toda situación es susceptible de empeorar.
Al menos mi ojo mejora.

Hacerme un favor: cuidaros mucho.


15 comentarios:

burbu dijo...

Ayer me conto kaktus lo de éste(lo del miercoles no lo del otro uqe también me contó que habiais quedado y las intenciones), me quedé blanca. Bueno wapina que ya es viernes. Sabes como mejoraría todo? Cogiendoos un bus y plantándoos en MDR (y si cuela, cuela)

OaBy dijo...

No puedo enfocarlo de otra forma, y si te parece insolidario me lo dices, pero allá va: hoy lo ves así de mierda, pero mañana (o al siguiente) lo verás descojonándote de todo (la mejor terapia against the guorld) y habrás ganado dos galones por haberlo superado con nota y tus acciones subirán en bolsac(compro!). En definitiva: superar estas cosas es lo que se llama madurar.

Unknown dijo...

Maru, siento mucho lo de tu amigo. Nunca hay frases apropiadas para estas cosas, pero creeme, que lo siento.

Confia, que todo poco a poco irá volviendo a su camino: el ozuelo, la tristeza... todo. Solo es cuestión de tiempo.

Sé que suena muy consumista, pero en semanas así, aunque vaya jodi... de pasta, voy a Zara y me compro un par de camisetas ó a la Fnac a por un CD castaña, de estos que me gustan, compro un Cosmopolitan o otra revista que regale algo y me siento en una cafetería tranquila con un capuccino y un Malboro Light.

No se que tiene este ritual... pero algo alivia.

Abrazos de los gordos y os animo a pasar por Zaragoza para disfrutar de las fiestas.

Mas abrazos guapetonas.

Mai

kaktus dijo...

Cari!!!! Piensa que peor sería ser estrábica, estar engordando sin control y en el paro...

No te preocupes. Siempre hay un piso más arriba del actual. Siempre hay un antibiótico más fuerte que el anterior. Siempre... hay un sábado (supongo)

la maru dijo...

BURBU ya lo ves! Mi vida es una fiesta. Lo de MDR no va a poder ser cari, tengo cena hoy con los compis del curro, aunque igual tengo que salir con un parche de pirata... claro que bien visto, me voy a ahorrar una pasta en maquillaje y rimel. jajaja un besico.

Obay eres grande. Gracias por los ánimos prometo recuperarme de esta aunque no sé si maduraré o no. Buen finde.

Mai, me fuí de compras, me fumé un paquete de tabaco lo cual no me alivió mucho dado el estado de mi garganta y me tomé unas cañas a la salud de "lucas" mi colega. Y desee que estuviera allí arriba guiñándome un ojo a modo de despedida hasta que nos volvamos a ver. Ya lo ves... soy una romántica de mierda.
Pásalo teta en las fiestas guapa.

Kactus, mi querida kactus... qué puedo contarte que no allas compartido conmigo toda esta semana. Suerte que te tengo a Tí como pareja estable. ¿porqué yo te gusto, no? Pásalo mu bien en la boda que yo prometo hacer lo mismo por aquí.

Peibols dijo...

El miércoles fue el día más mierda de todo el año, en serio.

Funeral de la madre de una amiga, del padre de otra amiga y el día que sacrificaron a mi perra (esto ha afectado más a mi madre, pero oyes).

Por no hablar de que no follé.

Así que, ya si eso, estoy con Kaktus SAL MAÑANA!!!!
Y si nos vemos te daré SOLO un beso (sisi, nena, los orzuelos se contagian y no puedo permitirme perder uno de mis dos motivos para ligar )(osea, mis ojos, claro).

Ánimo GUAPÍSIMA!!!!

la maru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la maru dijo...

Peibols vaya semanita la tuya también! Bueno guapo ya se acaba. A ver si nos vemos por ahí y nos echamos unas risas. El beso te lo mando por la red así evitamos el contagio.

Pitxi dijo...

Solo puedo comentarte que la semana se acaba y empieza una nueva que en el fondo es como un borrón y cuenta nueva, empieza la semana en sabado y no en lunes, al menos empezaras en dia de fiesta, y acabaras en viernes, mucho animo en una semana chunga, en el fondo veras como de esta y de muchas otras se sale, el camino es duro y se pasa mal pero se sale y despues unos bailes, unos besos y un par de cientos de copas!!!!

la maru dijo...

Gracias Pitxi ya estoy mejor dadas las circunstancias. Mi lema es si no puedes hacer nada para cambiar las cosas asúmelas y "pa-lante".
Buen finde.

buffy dijo...

Cari!!!!! Con lo que me ayudaste a mi la semana pasada... y yo sin enterarme de nada!!!! Ay!! Que lo siento mucho, y si sirve para animarte, las pruebas de mi hermano y cuñada han salido genial. Así que hazme el favor y te tomas un cubata de mi parte y arriba esos ánimos.

burbu dijo...

buffy!! que guay lo de tu cuñá!!! me alegro un montón. ahora a disfrutar en el país donde las compras ya no son lo que eran y los derechos humanos nunca fueron lo que debieron ser.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

para mas info: elbuzondemai@gmail.com

burbu dijo...

mai, según tus deseos, comentario suprimido. Eso sí espero que nos tengáis informadas y nos visiteis cunado tengáis nueva dirección (y mientras tanto, claro)