11 octubre 2007

minimini VACACIONES; POR FÍN!

El viernes pasado kaktus os contaba lo bien que vivíamos en nuestra nueva mansión caribeña tras haber sido premiadas con un buen pellizco de la lotería. Bien, pues aunque yo nunca le creo cuando dice según qué cosas, como que por ejemplo que ella tiene un sexto sentido, el martes comprobé que sí, que lo tiene, que me había tocado el cupón.

Lejos de los 60 millones de euros que al parecer estábamos disfrutando, yo sólo tenía 3 números igualitos así que si hacéis bien los cálculos os saldrá que tengo 6o euros más en mi cuenta corriente.

Bueno, en mi cuenta corriente no. Que antes de saber que era casimillonaria ya me había pulido la misma cantidad en mi nuevo y precioso mp3, y había duplicado gastos tras lo que os aseguro que no fue más de media hora pero me dió para salir, aparte de con el mp3, con 2 libros y 2 CDs (Para aquellos que no lo sepáis, y os interese, Ojos de Brujo tiene nuevo disco, Techarí Live. Como tener a Marina en el salón de tu casa, mismamente).

En fín que ahora para devolverle la fortuna yo debería hacer alguna historia en la que kaktus mientras se tomaba unas cervezas conocía a algún hijo de Polanco y le ofrecían una corresponsalía en NY, ciudad a la que la maru y yo nos desplazábamos para que no se sitiera sóla y de paso probar el Cosmopolitan. O algún reportaje de guerra y la maru y yo nos reconvertíamos al cristianismo y nos pasábamos el día de iglesia en iglesía rezando para que nuestra kaktus no tropezara con los cordones de las zapatillas y se partiera la nariz en pleno muro de las lamentaciones.

Si de una predicción de 60 millones conseguimos 60 €; de una corresponsalía internacional se puede sacar como mínimo una beca de becaria picante en algún programa nocturno de televisión o de guionista de los productos de teletienda. Todo sea porque nuestra niña consiga curro pronto.

También podría escribir sobre como kaktus conocía al hijo de Amancio Ortega, lo enamoraba con su encanto particular, y nos íbamos todas a vivir a Arteixo, A Coruña que dicen que tiene bastante ambientazo. (Últimamente tengo una obsesión por convertirme en mujer mantenida que cómo se enterara mi padre le iba a dar de tó)

Pero llevo una semana un tanto especial, para variar, y va a ser que sólo doy para este resumen:

60 euros ganados en loteria
110 más o menos gastados en la Fnac
1 billete de tren de ida suprimido por la huelga
1 billete de bus comprado para suplir el de tren
1 cambio de billete de tren para salir más tarde
1 billete de bus anulado

En fín que si alguien se encuentra una burbuja en alguna estación de transporte público, con un nuevo mp3 y mirando las ofertas de trabajo para periodismo, soy yo, recogerme, probablemente estaré perdida buscando mi casa.


8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Suerte en la odisea por los transportes púbicos.
Yo también me cruzaré hoy España de punta a punta. Si nos cruzamos por el camino nos saludamos asín con la mano.

kaktus dijo...

¿"Asín con la mano"? Reve, creo que estás frecuentando a Peibols demasiado.
Tía.

Burbu: Creo que Amancio sólo tiene hijas. Mala suerte.
¿Todavía dudabas de mi sexto sentido? Mujer de poca fe...

HombreRevenido dijo...

Kaktus, "asín con la mano" es Gomaespumístico, no confundas las referencias. Hombreya!
Aunque sí que es verdad que frecuento demasiado a Peibols.
Tía
¿no?

burbu dijo...

reve, asín con la mano nos saludaremos entonces de tren a tren. Estoy por comprarme un pañuelo para saludarte más mejor.

kaktus, Amancio tiene un hijo que debe tener como unos 4-6 años más que nosotras. Acaso que crees que no estoy bien informada?

Unknown dijo...

Jopeta... di que yo tampoco puedo hablar mucho, que es entrar a la Fnac o subir a la perfumería de El Corte Inglés y el alma de un espiritu consumista me posee.

Amos, que pa mi el ratico de despues.

Mai

kaktus dijo...

El hijo de Amancio creo sinceramente y con todo respeto que es discapacitado mental. Literal.

Anónimo dijo...

Espera que apunte:

-En alguna estación de transporte público.
-Con un nuevo mp3.
-Mirando las ofertas de trabajo para periodismo.

Lo tengo. Ahora mismo salgo en tu búsqueda.

burbu dijo...

mai, yo pocas veces pico. La mayoría empiezo a pensar si realmente lo necesito y salgo con las manos vacías pero eso sí cuando he cogido algo y ya tengo que pasar por caja me desato.

kaktus, pues el de viajes halcón. Tiene una pinta bastante rara pero hija a nuestra edad como pa andar con tonterias.

pobreperohonradoman, al rescate! S.O.S!!