07 octubre 2007

OLE, OLE Y OLE!

Leyendo el dominical me he encontrado la siguiente foto.


Tras el shock inicial he llegado a la conclusión que hago siempre que veo a esta mujer. Desde luego, no será la mejor vestida y sí de las más criticadas. Pero a mí me gusta, me gusta que se pase las normas de la moda por dónde no quiero ponerme ordinaria.

Sé que muchos no pensaréis como yo pero ¿acaso siempre vais vestidos exactamente como os gustaría? ¿acaso no tenéis alguna prenda en un armario que os comprasteis y luego os dió vergüenza poneros?. Yo os aseguro que tengo unas cuantas. Este año para una boda decidí que pasaba de todo y me compré unos zapatos de gitana y sabeis qué? no sólo me sentía estupén sino que conseguí más de una aprobación y hasta una petición de una amiga para que le consiguiera unos. También me llevé alguna mirada de quién ha invitado a la perturbada y algún comentario de "burbu.. cómo me encantan tus zapatos!" (con risilla floja del dueño del comentario).

Pues eso reina, que ole tus huevos!! Que el cisne muerto daba un poco de grimilla pero las espaldas al descubierto de las anoréxicas con vestidos de diseñadores con nombres pomposos que estaban en la misma alfombra roja que tú daban más.


3 comentarios:

OaBy dijo...

Ole! Yo tardé varios años en darme cuenta de esto, y pretendo (aunque me cueste) seguir la premisa de "No molestes a nadie y haz lo que te salga de los huevos". Si me gusta hacer algo, sipuedo lo hago y al que no le guste que no mire, y punto pelota. Eso es una cosa que me mola de Madrid: eres anónimo.

burbu dijo...

Toda la razón, aunque la gente mira raro y les gusta demasiado de criticar en todos los lados .

OaBy dijo...

Eso es envidia: todos siempre han tenido ganas de soltarse la melena y sacudirse el yugo de la sociedad. Si alguien lo hace, les recorcome por dentro, porque siempre piensas que lo haces menos de lo que te gustaría