06 octubre 2007

SORPRESAS TE DA LA VIDA

Ayer por la tarde fui al gine y me dijo que no sólo mis ovarios están perfectos sino que además me dió una explicación a esos mareos que ultimamente me habían dado. Kaktus, cari no hace falta que busques curro, te contrato como niñera. Así es, mi superproducción natural de tejido endométrico ha servido de algo. A partir de ahora me podéis llamar máama o Burbujita Bombo Infierno, como más os vaya.

Supongo que os preguntaréis quien es el afortunado padre de la criatura. Bien, después de cálculos y exclusiones, drogadictos cuyo esperma no da pá mucho, los gemelos que tuvieron paperas,... no puede ser otro que un chico que he conocido en el voluntariado que hago en la carcel. Sí chicas, ya se que me dijisteis que ese psicólogo no os gustaba nada, pero tranquilas porque él no es el padre. El padre se llama el Torete, bueno eso en España, en su italia natal es el Torello, y lo conocí en el taller de encaje de bolillos. Es un chico muy majo que no entiendo porqué está en la cárcel, unos chicos le metieron algo en su maleta en la vuelta del viaje a Cali y se fueron sin mediar explicaciones.

La verdad es que aunque inesperado nos ha hecho mucha ilusión y torete me ha explicado que en su familia es muy normal lo de que vengan tres de vez. Ya tenemos nombres, para los dos chicos el Torello Jr. y el Torete Jr. A la chica yo quería ponerle Jodie, como la actriz, pero Torete me explicó que sonaba a Jodia y ya no me parece tan bien. Que pensáis de Helena Vanessa Dos Santos? Quizás un poco sonoro?

Ayer hablé por teléfono con su mamma y me ha dicho que nos podemos ir a vivir con ellos, al parecer tienen una bonita casa en Palermo en el campo. Torete podría encagarse de los negocios de la familia que aunque no se cuales son, parece que les van muy bien y yo podría encargarme de la casa y de nuestras tres criaturas. El director de la carcel, que es un señor muy amable, me ha permitido apuntarme al taller de italiano avanzado. La verdad es que no puedo esperar el momento de que Torete salga.

Mi mae me ha prometido que en cuanto a mi pae le den el alta, no se qué de un paro cardiaco, me llaman para darme la enhorabuena los dos juntos. Mi mae me ha dicho que total, ella ya se había hecho a la idea de que su niña se iba a quedar pa vestir santos y que cualquier cosa que le haga abuela le hace feliz. También comentó algo de poner todo a nombre de nosequé hermanas de la caridad pero la verdad es que entre tanto llanto no se le entendía muy bien. Estaba tan emocionada!!

El director de la cárcel me ha dicho que es muy improbable que el Torete haya podido volver a la heroína dentro de la cárcel y el médico me ha asegurado que cenar gintonic todas las noches tampoco tienen porqué afectar la salud de los bebés así que por ese lado estoy muy tranquila.
Lo que en cambio me preocupa es el tema de los antojos. Desde que el psicólogo se enteró de lo nuestro lleva un ataque de celos horroroso y a mi churri le han prohibido los permisos. Y si los niños me salen con una magdalena con longaniza en la pierna o una tarrina de helado con frambuesas en mitad de la cara? Bueno, así el Torete estará seguro de que son suyos. El pobre cree que los niños heredarán sus tatoos. Imaginate mis criaturas con un "Juani forever" en el brazo!!

Yo ya he encontrado un comprador para la moto y también he apalabrado la venta del coche de Torete. En cuanto logre quitar la playstation del salpicadero y lo entregue tendremos el dinero suficiente para comprar el carrito triple para los niños. Lo que no se es que voy a hacer con esos maletines tan feos del maletero.

Kaktus, al parecer la familia de Torete, a partir de ahora también la mia propia, es bastante católica por lo que desde ya te pido que prepares alguna lectura para el bautizo, en castellano y en italiano pa impresionar a los asitentes. A la boda no puedo invitaros ya que en la capilla de la cárcel sólo caben mis padres, los suyos, sus 16 hermanos y los 5 churumbeles que tuvo con la furcia esa. La hermana de un interno me ha prestado un traje de novia precioso, con encajes y puntillas y corona. No puedo encontrar nada más apropiado para crear una nueva familia.

Espero que vengáis a verme a Italia las próximas vacaciones. Como veis no puedo ser más feliz. Ahora mismo me voy a poner jartita cañas pá celebrarlo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿¿QUÉ???, ¿¿¿CÓMO???, ¿Torete dices? Vaya una mierda, no si ya me lo dijo mi prima: “…ve con cuidado que esa burbuja pa mi de que tiene aspiraciones, no se…de algo como mas importante, del extranjero o así…).

Yo que me he hecho unos tatoos de esos a todo color (si, si, de los caros), y que había tuneado el coche para que fueses como una reina…dios, que mala folla tiene la vida.


En fin, supongo que tendré que felicitarte (tiene huevos). Oye, ya que te has vuelto cristiana o eso, deja que las medallas de la virgen pa los chiquillos se las regale yo. Un colega me ha pasado unas que están daguten. Bueno… ahora que las miro, una me parece que una tiene el escudo del Barsa, pero bueno como es de oro viejo, casi no se ve (o…igual es que tiene mucha roña, yo que coño sé, no soy un puto joyero).

Hala guapa, que vaya bonito. Que yo me voy a pillar algo pa pasar el bajón.

burbu dijo...

povero ma onesto (como ves me estoy aplicando en el conocimiento del idioma de mi futura patria),

Siento darte estos disgustos pero estoy segura de que te alegrarás por mi felicidad. (y además conseguirás disimular los tattos, hoy en día hacen maravillas). Mil gracias por las medallas. Al torete no le hace mucha gracia que yo esté todo el día en el internete así que tendré que buscar una excusa de quien nos las ha regalado, pero algún día le contaré el secretao a mis niños de quién se las regaló.

HombreRevenido dijo...

Te va a encantar Italia, porque está llena de monumentos, tiene muchas cosas que ver. Buenos helados y buena pizza.

Enhorabuena por el gozo y el embarazo. Torete es un poco delincuente pero con un corazón que no le cabe un el pecho (por eso el maletín misterioso).

Por cierto, Los Delinqüentes en Huesca de nuevo el 17 de noviembre.
Ci vediamo!

OaBy dijo...

Per pero bueno!!! No se pueden dar estas noticias sin preparar antes al personal!!! MI ENHORABUENA!!!

burbu dijo...

Hombrere, Sabía yo cuando me quedé sin ir al viaje de estudios a Italia que el destino preparaba algo para mí. Los delinqüentes? en serio?. Por alegrías cómo estas me hago yo siempre de la Lauren. Ya estoy preparando los permisos para llevarme al futuro padre de mis criaturas y que lo conozcáis.

oaby, flípalo.

kaktus dijo...

Enhorabuena. Tú lo vales.

burbu dijo...

kaktus, muerta mas dejao. espero que no lo digas en serio.