16 octubre 2007

yo NO soy esa

Hola soy la Burbu y os voy a contar algo más sobre mi vida. Tras pasar una infancia díficil, y no sin ganármelo a pulso, conseguí un trabajo en Telemundo que es una cadena puertorriqueña dirigido a las comunidades puertorriqueña y caribeñas de los Estates.
Trabajo en un programa que se llama "No te duermas", que digo yo con lo ligeras de ropa que vamos, va a ser difícil dormirse, tanto para los telespectadores como para nosotras. Que no sabéis el frío que hace en el plató.

El programa es un divertido talkshow en el que se entrevista a celebridades locales e internacionales con un toque de comedia pícara.
Yo basicamente me paseo, sonrío y no sé, hago algo más. Para que me conozcais mejor os enseño una foto que me hice con las otras chicas del programa con toque de comedia pícara. Yo soy la segunda empezando por la izquierda; la del bonito, y escaso, modelo rosa chicle, con pelo bicolor.


Mi tocaya la burbu de España me ha dejado este espacio para que aprendais a diferenciarnos ya que al parecer le resulta algo molesto encontrar búsquedas en su blog del tipo:

la burbu
la burbu y su novio
las tetas de la burbu
la burbu con minifalda foto
donde encuentro fotos de la burbu desnuda
burbu fotos de sus tetas y su culo
burbu follada

Ella al principio de ver esas búsquedas se preocupó un poco y empezó a pensar que había demasiado viciosillo suelto ( de esa época conserva la puerta de seguridad y la alarma conectada a la comisaria de debajo de su casa) pero luego vio que nadie se interesaba por la anatomía de sus queridas amigas y compañeras de blog, la maru y kaktus así que empezó a sospechar que habría una burbu que no tenía nada que ver con su bonito blog y fue como nos conocimos. A partir de entonces me ha dicho que está mucho más tranquila, ya no usa el pestillo que puso en su habitación y ha tirado el bate de beisbol que guardaba bajo su cama.

Yo le he explicado que ninguna de mis compañeras se llama kaktus y que ninguna de nosotras tenemos nada que ver con las supernenas así que por ahora todavía no ha encontrado ninguna explicación que le satisfaga plenamente a las búsquedas de "kaktus fotos mujeres" y "que salgan las supernenas desnudas". Eso sí desde aquí quiero ayudarle a contestar a alguien que le preguntó, con sus interrogantes y todo, a ese señor que sabe tanto y que la gente llama google "¿Quién es Peibols?" Pues eso, ahí tenéis el enlace.

fdo: La Burbu (con mayúsculas) de Puerto Rico


9 comentarios:

Zeivia dijo...

Es que...debe ser mosqueante que lleguen a ti con ese tipo de busquedas. Yo me extrañe mucho cuando llegaron a mi con la busqueda "pollo matar mujer"... pero bueno....

Besicos para las 3

Pitxi dijo...

Bah, donde va a parar, solo por el pelo la das mil vueltas a la puertoriqueña esa y con el doble de ropa eh???

Peibols dijo...

El Peibols es un greñas que tiene un fotolog.

Pero no tiene los pechos de la Burbu de Rich Port, claro.

buffy dijo...

Ya veo que no eres tu, pero por el pelo, eh!!! Esos rizos en tu pelo como que no los veo, pero vamos sino fuera por el pelo, igualicas que sois

karlos dijo...

Por un momento pense que la foto era la de toda la pandi, vaya, no se si estoy frustrado o contento que no estes recauchutada.
Reclama lo que es tuyo por derecho propio.

burbu dijo...

javi, el mundo de las búsquedas en internet. alucinante

pitxi, gracias majo! pero no cuela.

pei, ya te he visto en la foto de grupo con ese pelo bicolor

buffy, la verdad es que yo con rizos como que tampoco me veo. Aunque con esas tetas tampoco. Con la tripa plana, sí.

karlos, tú eliges. Acaso la belleza no está en el interior, e.d., debajo de la silicona?

OaBy dijo...

Uff, yo aún lo alucino con la búsqueda de las heladerías

HombreRevenido dijo...

Qué hermoso encontrar un alter ego cruzando el charco. Seguramente Don Ernesto de Burbu y Mendoza conquistó Puerto Rico a su manera allá por el siglo XVI. Ramificaciones y destinos opuestos.

Las búsquedas en google son pa flipar.

burbu dijo...

oaby, lo de la heladería es flipante.

reve, y tan alter, por cierto no sabía yo que descendía de una rama de apellido compuesto. A partir de ahora pediré los cubatas siempre en vaso ancho, porque mis apellidos lo valen