04 octubre 2007

ES 3

Siento la desaparición casi absoluta de este blog y de visitaros o dejaros un recuerdo (la mía, las otras dos que se disculpen ellas solitas) pero llevo una semana un tanto horrorosa.


Sunpongo que conoceréis aquello de que toda empresa debe estar formada por una pirámide. Es decir muchos curritos y poco jefes. Bien, mi departamento está compuesto por ordas de jefes y hasta hace poco, cinco curritos. Vamos una pirámide, pero invertida tan, tan invertida que se va a caer para algún lado.

Digo hasta hace poco porque dos, fueron listos y durante el mes pasado pasaron a mejores condiciones laborales. Pues bien, hoy una nos ha dicho que a su novio igual lo mandan a quintalamierda, y cuando digo quintalamierda digo otro continente, y claro, ella allá que se va.

En resumen, de aquí a un mes seremos, lo más probable, mi compi y yo. Contando que si mi compi sigue todavía enfrente mío es porque no ha encontrado otra cosa, me voy a quedar más sola que la one haciendo el trabajo de cinco personas.

En fín, que espero poder pasarme por aquí de vez en cuando porque cuando yo pensaba que septiembre había pasado, octubre me ha dado de frente y con ganas.

Si, vale también estoy muy poquito inspirada pero es que no me iba a echar a mi toda la culpa...


10 comentarios:

Serjuzu dijo...

Ánimo burbujita, que ¿dios? aprieta pero no ahoga

mandando vibraciones positivas desde 42º08 latitud Norte 0º24 longitud Oeste

Peibols dijo...

Eso se arregla saliendo el sábado por el Antro!!! claro que sí!

Ánimo guapa!
Piensa que hay un montón de gente que trabajamos menos que tú y no nos quejamos... es que igualdad para todos no se puede...

burbu dijo...

serjuzu, las vibraciones positivas desde 42º08 latitud Norte 0º24 longitud Oeste llegan perfectamente, mil gracias

pei, "hay un montón de gente que trabajamos menos que tú y no nos quejamos" por frases como estas te adoro, lo sabes, no?

la maru dijo...

Hola, me llaman la desaparecida... Vaya semanita que llevamos, no? en fin, guapa, tu tranqui que todo se resolverá.
Imagina que si acabas quedandote tú sola de currito igual te ascienden a jefa y contratan una plantilla nueva.Ya lo estoy viendo: Tú ahí como una reina a formar al personal. Quién sabe! Yo que me he levantado optimista aunque no sé porqué!
besicos.

burbu dijo...

Me ascienden a jefa y contratan una plantilla nueva? Si claro o me meto a puta que aunque me jodan por lo menos saco más pasta.
Gracias por los ánimos de todas formas. bsins

OaBy dijo...

Una cosa que no entiendo... ¿Se va el novio y la tía detrás? ¿A otro continente? ¿Cómo se come eso? ¿Medievo?

burbu dijo...

oaby, a mi me dan esa posibilidad y ya estoy haciendo cola en el primer vuelo. Un año en el extranjero y con la seguridad económica de que si tú no encuentras curro no vas a pasarlas putas? vamos, ya mismito!

buffy dijo...

Esto debe ser cosa del cambio climatico porque yo ando parecido, y como todo lo que pasa es por el cambio climatico... Problema solucionado si dejamos de cojer el coche, utilizar aire acondicionado, móvil....

Ups!!! Creo que me estoy rallando un poco.

Anónimo dijo...

Es muy posible que no te ayude mucho, pero igualmente quería decírtelo hace días: de todas las Burbujas habidas y por haber, sin duda tú eres la más reluciente.
Besos y ánimos desde el mediterráneo.

(Por cierto, yo también estoy atravesando una crisis creativa, y eso en mi trabajo es letal. Espero que pase pronto)

burbu dijo...

buffy, a la mierda todo. Hace 10 años no teníamos nada de eso y la verdad, mis máximas preocupaciones eran elegir entre cubata pequeño o palmero y con qué color pintar el sobre de la siguiente carta que iba a enviarte.

pobre pero honrado, pues me has hecho sonreir. mil gracias. el secreto está en el champú de camomila, sienta estupén.