24 febrero 2007

Los Rachels 2007

Copiando a la Maru y puesto que no hay nada más aburrido que la espera pre-marcha, voy a seguir con el tema Oscars. Este es un juego MUY SENCILLO (es decir, espero respuestas). No es más que las típicas porras de tasca de mala muerte para Navidad pero en vez de una cesta el premio será un trago (originales que semos) que prometo pagar a quien acierte.

Bueno hay van las nominaciones de las categorías (a mi parecer más importantes). En verde están mis apuestas. Que conste que no he visto casi ninguna así que simplemente apuesto por apostar.

MEJOR PELÍCULA
Babel
Infiltrados
Pequeña Miss Sunshine
The Queen (La reina)
Cartas desde Iwo Jima

MEJOR ACTOR PRINCIPAL
Leonardo DiCaprio ("Diamante de sangre")
Ryan Gosling (Half Nelson)
Peter O´Toole ("Venus")
Will Smith | ("En busca de la felicidad")
Forest Whitaker ("El último rey de Escocia")

MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL
Penélope Cruz ("Volver") (Apostaría por Meryl que pa eso es Meryl pero bueno, que luego me dicen que soy una revenía)
Judi Dench ("Notes on a Scandal")
Meryl Streep (El diablo viste de Prada)
Helen Mirren ("The Queen")
Kate Winslet ("Little Children")

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine)
Eddie Murphy ("Dreamgirls")
Djimon Hounsou ("Diamante de sangre ")
Jackie Earle Haley (Little Children)
Mark Wahlberg ("Infiltrados") Mark Wahlberg en los Oscars? pero este no era el que anunciaba calzoncillos' votémosle)

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA
Adriana Barraza ("Babel") que tiene nombre como muy neustro (la peli es mexicana-usa, no?)
Cate Blanchett ("Notes on a Scandal")
Abigail Breslin (Pequeña Miss Sunshine)
Jennifer Hudson ("Dreamgirls")
Rinko Kikuchi ("Babel")

MEJOR DIRECTOR (¿Cómo coño se vota a mejor director si no lo has visto cuando estaba dirigiendo?
Clint Eastwood ("Cartas desde Iwo Jima ")
Paul Greengrass ("United 93")
Stephen Frears ("The Queen")

Alejandro González Iñárritu ("Babel")
Martin Scorsese ("Infiltrados")

PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA
Días de Gloria
Después de la boda
El laberinto del Fauno (SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Agua
Las vidas de otros

GUIÓN ORIGINAL (en fin kaktus esta va por ti, que se que de vez en cuando hasta te los compras)

Guillermo Arriaga ("Babel")
Iris Yamashita, Paul Haggis, Tadamichi Kurivayasi (Cartas desde Iwo Jima )
Michael Arnt (Pequeña Miss Sunshine)
Guillermo del Toro (El laberinto del fauno)
Peter Morgan ("The Queen")

GUIÓN ADAPTADO
Borat (Una peli divertida en los Oscars? Votémosla)
Hijos de los hombres
Infiltrados
Juegos Secretos
Diario de un escándalo

DIRECCIÓN ARTÍSTICA (kaktus, está tambien va por ti porque yo no creo que el resto sepamos ni que es eso, o al menos yo desde luego no, pero bueno pito, pito...)
Dreamgirls
The good shepherd
El laberinto del fauno
Piratas del Caribe (El cofre del hombre muerto)
El truco final

¿Por cierto donde está Jennifer Aniston? Bueno, a ella la voto porque seguro que irá la más mona y la más digna. Y porque Brad y Angie me caen un poco petardos y eso no se le hace a Jenni.

Y sobre todo porque deberían cambiar ese muñeco tan horroroso por Jenni que quedaría muchísmo mejor y a partir de ahora hacer los Rachels que se me antojan como mucho mas fashion y de nuestro tiempo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Alla vamos! Solo te pongo las respuestas eh Babel, Forest Whitaker, Meryl Streep, Mark Walberg por los calzoncillos, Jennifer Hudson, Clint Eastwood por eso de la edad, El laberinto del fauno, Guillermo del Toro, Borat (por que la has visto tú), y Piratas del Caribe.
Oye que el otro juego molaba pero como no me escriba las frases de las canciones, me suba a casa y le pregunte a Ana, ya sabes t'u que yo en m'usica estoy fatal.
Ale, que seguro que pago yo.