06 febrero 2007

Actualización de estoy malita

Ay dios, ay dios, ay dios,

Debería dejar de buscar en Internet las enfermedades. Me explico, me he metido en esa página que no es sino un gran pozo de sabiduria, esto es Google y he buscado escarlatina porque mi sobri la tenía este finde y yo estuve con el. Total que tenía todos los síntomas excepto los granitos (tiempo al tiempo) y adenopatia cervical.
Como estaba segura que la respuesta a mis preguntas era que tenía escarlatina me he ido a buscar que era la adenopatía cervical esa (además llevo la espalda cargadísima) y lo primero que veo es que se relaciona con la mononucleosis y ahí ya me he dicho.
1. Niña, deja ya el intennete
2. Tranquila, respira, cómo coño vas a tener tú una enfermedad que comúnmente se llama enfermedad del beso!!! Si a este paso vas a tener que dejar el curro y meterte a besadora de ranas-futuro príncipe para catar algo!!

En fin que voy a dejar google, la adenopatía y la escarlatina apartadas a un lado y me voy a concentrar en trabajar….


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el amor de dios! Qué risas!
Chica veo que estás fatal! Suerte que no estudiaste medicina, porque con la cantidad de enfermedades que conoce esa gente imagínate...a saber qué tendrías ahora...
Bueno, chiqui, tómatelo con calma y mejórate prontito. Yo estoy igual así que el próximo finde nada de besos. Sólo a ranas.

burbu dijo...

Quita, quita que ya tuve lo mío en las clases de psicopatologia clínica, je je.
Por cierto me han dicho que has sido vista en un coche con un desconocido...
BSINS

Anónimo dijo...

Si iba en el coche conmigo no sería tan desconocido, no?
Vamos que estoy mal pero de ahí a subirme en coches con desconocidos...
Dime quién te lo ha dicho y donde estaba y te diré quien era mi hombre misterioso. Ah bueno que no era un hombre, era sólo desconocido, no?
Es que me parto.