19 febrero 2007

ESPERANDO, ¿UN RESPIRO?


“Llevo siete años esperando una llamada” le dice Catherine Zeta Jones a Tom Hanks en una cena íntima que los compañeros de “vivienda” organizan para Tom en La Terminal.

Tras esto se decide y lanza el busca a la pista.

Todos esperamos una llamada, de una persona, de un trabajo, de aquella persona que conociste un día, de un viejo amigo… Todos, alguna vez hemos mirado el telefóno esperando que esa llamada perdida o ese mensaje nos alegre el día, la semana, el mes o incluso el año.

Pero mantiene una relación inversamente proporcional, cuanto más deseas esa llamada más tarde llegará. Cuanto más necesitas de ella, menos probabilidades tienes de que se produzca.

En el mundo de las llamadas prevalece el concepto "no es justo", cuanto más mereces, o crees merecer, esa llamada más fácil es que sea otra la persona la que la reciba.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundo, muy hondo diría yo, pero real como la vida misma... Y si no, que le diga alguien al bobo de Brat que me llame que estoy disponible, Jo!
Bueno, y ya puestos a pedir llamaditas, que me llamen a trabajar tampoco estaría nada mal.
Un beso.

burbu dijo...

Tu no te preocupes que yo esta tarde le paso tu número.
Y por lo de trabajar a quien hay que romper las piernas para que te llamen?
BSINS

burbu dijo...

Tu no te preocupes que yo esta tarde le paso tu número.
Y por lo de trabajar a quien hay que romper las piernas para que te llamen?
BSINS

burbu dijo...

Y alguine podría decirme porqué se ha duplicado el comentario?