03 febrero 2009

TELE-ME PONEIS DE LOS NERVIOS

Hoy, tras “Renfe me odia y con la pasta que les dejo no entiendo porqué” y “en busca del porcentaje desconocido”, una entrega más de Flip-ando (y yo que una de ellas las titulé punto y final). En este caso nuestra heroína que no duda en enfrentarse a las garras del despiadado mundo de la atención telefónica, Superburbu, llama al servicio de atención al cliente de Movistar:

Burbu: Hola buenas tardes, llamaba por un concepto que me aparece en la factura de este mes y deseaba preguntar a qué corresponde. Es blablabla

Operadora: Eso es un mensaje recibido en el extranjero.

Burbu: Un mms recibido en el extranjero.

Operadora: Si así es, como se le cobra a usted no nos aparece el número

Burbu: Supongo que tendrá su lógica para algún tarado mental pero bueno, vale voy a comprobar si he recibido algún mms ese día, gracias.

Lotus burbu a gmail duende: Oye, tu me enviaste un mms en nochevieja?
Duende: No lo recuerdo, pero diría que no

Burbu: Hola buenas tardes, llamaba por un concepto que me aparece en la factura de este mes. Me ha dicho antes una compañera suya que es de un mms recibido en el extranjero pero yo no he recibido ningún mms en el extranjero.

Operadora: Perdón no le he oido. ¿Puede hablar más alto?

Burbu (en tono no sólo más alto, sino bastante alto): Llamaba por un concepto que me aparece en la factura de este mes. Me ha dicho antes una compañera suya que es de un mms recibido en el extranjero pero yo no he recibido ningún mms en el extranjero.

Operadora: ¿Puede hablar más alto? Es que no le oigo.

Burbu: Pues no, estoy en la oficina y no puedo ponerme a gritar. (quita el puto manos libres y no sólo oirás mejor sino que además yo no tendré que oír los 200 operadores que tienes a tu vera, petarda). Le decía que llamaba por…

Operadora: Si, está aquí. Usted recibió un mms en el extranjero el día 1 de enero.

Burbu: ¿De qué número?

Operadora: No tengo esa información.

Burbu: Pues si yo te digo que no lo he recibido y tú me dices que sí, tendrás que darme algo más de información al respecto para que me lo crea.

Operadora con menos ganas de trabajar que yo: Le paso con la unidad especializada.

Burbu: Buenas tardes llamaba por blablabla

Operadora especializada: Espere que lo compruebe.

Burbu: Ok. Gracias

Operadora especializada: Aquí está, usted recibió un mms el 1 de enero de publicidad.

Burbu (con la ceja levantada y empezando a hinchar el pecho para decir 4 cosas bien dichas): Pues si es de publicidad será suyo..... Operadora especializada, lista, competente y sin ganas de que le echen un chorreo por algo que no es culpa suya pero entiende que en este caso el cliente SI tiene razón: Vamos a proceder a la devolución del importe.

Burbu: Gracias


9 comentarios:

Dina dijo...

Así me gusta, cuando tienes la razón tienes la razón y punto pelota... a mi que JAMÁS se me ocurre revisar la fra., creo que mañana mismito empezaré a hacerlo.

Pitufa dijo...

joe que pandilla de ladrones!!! yo tampoco reviso la factura pero visto lo visto... gracias burbu por abrirnos los ojos :P

buffy dijo...

bufff que susto, yo te envíe un sms en Nochevieja, ya pensaba que había sido yo la culpable de todo este lío, jaja!!!!

MOÑO dijo...

¿Asi que hay que revisar las facturas? Tendre que empezar abrir los sobres, por que hace tiempo que no leo ninguno.
Timofonica son unos ladrones. Bueno, como todos.

la maru dijo...

Porque, digo yo, no sería Kactus desde el África? Que no es por echar más leña pero...
Ayer, casualmente, llamé yo también al 609. Motivo: cambiarme de contrato.Tras hora y cuarto al teléfono, hablando con un latino-americano con una voz muy, muy dulce, a la par que lentísimo, que me pasó con otro compañero, el cual me pasó con otro especialista, que me pasó con la vecina, la señora de la limpieza, el repartidor de pizzas...
se les colgó el sistema informático o quémeséyo, y no me solucionaron nada.
Vamos, toda la tarde perdida.

burbu dijo...

dina yo no lo hago habitualmente pero esta era especialmente cara y aunque suponía que lo había gastado quería comprobarlo que no es la primera vez qeu me hacen la pu a

pitu y esto movistar no os quiero contar la que tiene liada mi compi de piso con orange por unas desavenecias de unos 60 euros mensuales por 2 meses...

buffy tranqui si ademas me habia cogido una tarifa roaming de estas que no me cobras por los mensajes recibidos.. Buenos los sms, los mms con publicidad son 3 euros, claro.

moño yo de ti, por lo menos las abriría que no suelen contar nada interesante pero alguna vez te puedes llevar un susto por no hacerlo.

maru, kaktus? desde etiopia? no sólo un mensaje sino además multimedia?? estás graciosa, jodía

pobre pero honrado dijo...

Pa flipar, es indignante la cantidad de pasta que nos pueden llegar a chorizar escudándose en un supuesto error.

Carburo dijo...

Burbu a ti te tienen mania los de atencion al cliente de todos los sitios.... ya veras cuando topes con los de las compañias de seguros jeejeje.... (ah no que has contratado a un asesor jejeje...)

burbu dijo...

pobre pero honrado si fuera un error, pero que te cobren ya por publicitarse en tu móvil, es pa matarlos

carbu pues si, no lo entiendo; con lo maja que soy yo... Con los de seguros me podría de morir ya. Mil gracias por la ayuda. Por cierto ya esta el fax enviado