23 febrero 2009

ODB fanstour 09

El viernes me comentaron que mi grupo preferido del mundo mundial, Ojos de Brujo, sacaba nuevo disco. Y yo sin estar en su lista de distribución pa enterarme de estas cosas.

Así que esta mañana me he dirigido a su web a ver que tenían que contarme estos chicos (que con el dinero que me dejo en ellos ya podrían haberme mandado un sms) y me he encontrado con una noticia mejor que su nuevo disco para marzo, concierto de presentación el 23 en Madrid. Y por si todavía no era suficientemente maravillosa la mañana resulta que esta semana las entradas están en oferta 2x1 que estamos que lo tiramos.

Si es que si yo soy superfan de estos chicos es por algo.

En fin que yoy a tengo mi entrada y la de duende que si no tenía intención de ir (que si) él sabe que es en estos momentos dónde se demuestra el amor. Así que si alguien va a estar el 23 de marzo en el palacio de congresos de Madrid, ahí que nos vemos. A los que no, os daré envidia antes, y después.

Venga y ahora para los de Huesca dejaré de dar envidia y seré buena, el 1 de abril van a Zaragoza.

Maru, saca la peineta y quítale el polvo que empieza el ODBfanstour 09.


4 comentarios:

buffy dijo...

1 de Abril, Zaragoza!!!!
Solo veo dos peros, es miercoles y estaré embarazada de más de 6 meses, de todas maneras lo pensaré. Jaja!!!! Aunque al padre de la criatura seguro que le da un infarto.

Duende dijo...

En un concierto y dándolo todo... Pero voy porque me gustan, creo...

la maru dijo...

Qué envidia me das, ajquerosilla! Pásalo en grande y saluda a Marina de mi parte.

burbu dijo...

buffylo de miercoles me vale como excusa lo del embarazo y lo del padre agonías como que no.

duendeanda que no te gustó a ti también!!!

maru pilla un moscoso y vente pa madrid maja!