28 septiembre 2007

HOLA, ESTÁS SOLA?

El otro día fue Hombre revenido quien recogía su premio, hoy le toca a Pitxi. Y pitxi, que al igual que hombrere, debe pensar que nosotras somos una especie de Birdget Jones o de Carrie Bradshaw de la red, cuando en realidad no somos más que las Lina Morgan de la bloggosfera, nos ha pedido que contemos cual ha sido la cita más desastrosa de nuestras vidas.

Hemos de decir que lo más difícil ha sido elegir entre una de ellas, pero bueno ahí van. Esperemos que os sirva como ejemplo de lo que no se debe hacer o como consuelo de que siempre podía haber sido peor.

Para que os hagáis una idea de más o menos quien era el afortunado os diré que era un amigo de mi amiga Hannafree que estaba convencida que el susodicho (a partir de ahora el perju) y la moi éramos almas gemelas. Y no diré que en otra vida no lo hayamos sido pero en esta, él era una persona, digamos peculiar, de esas que la segunda vez que las ves (tomando unas cañas Hannafree, su chico, el perju, y yo) después de iniciar una frase, ponerse rojo y después de rogarle varias veces que diga lo que iba a decir, te pregunta "y las chicas exactamente que sentís practicando (dando) sexo oral?"

Bueno, pues después de un inicio de este tipo yo acabé liada con el perju, como éramos almas gemelas y a mí al fin y al cabo lo que me van son los raritos... Mi alma gemela y yo habíamos quedado en mi casa, cenita, peli y ya si eso luego vemos, a mi entender una noche loca de pasión.

Viernes tarde, burbu está preparando la cena, para variar, con 2 horas de retraso y poca gracia. Mientras prepara la cena, se ducha, busca algo por el armario que combine minimamente, todo esto a marchas forzadas y una vez que finalmente se da cuenta que le va a dar tiempo se sienta en el sofá a echarse una cañita y un piti.

21.30 Vale ya está todo preparado, éste tiene que llegar de un momento a otro.
21.45 Como no vive en la ciudad sino en un pueblo, famoso por su centro de salud mental, y tiene que hacer 20 transbordos habrá llegado tarde algún tren.
22.00 Bueno vale burbu, llámale al móvil. Ah no! que cómo es rarito no tiene móvil. Perdió el último, vaya a saber usted cómo y decidió no comprarse más.
22.15 Burbu, no le des vueltas a la cabeza, no te pongas en plan ha pasado algo, que tu eres muy de imaginarte cosas raras y ponerte en lo peor.
22.30 Bueno, pues nada voy a cogerme la tercera cerveza de la noche y a fumarme un piti para ver las cosas más claras.
22.31 Mierda! no quedan más cervezas frías, pues que le den, yo me abro la botella de vinito.
22.35 Y si se se ha caído por las escaleras del metro?
22.36 Y si le ha dado un yuyu y se ha caido en mitad del metro?
22.37 Y si saliendo del metro una de sus citas anteriores le ha atropellado?
22.38 Encima éste en su casa habrá dicho que se queda a dormir por ahí y conociéndole no le habrá dicho a nadie donde iba así que probablemente soy la única persona que sabe que ha sido violado por un grupo de septuagenarias enloquecidas.
22.40 Y si llamo a su amigo? O a mi Hannafree? o empiezo a rastrear todos los hospitales de la ciudad?
22.45 Burbu, llevas 3 cervezas, media botella de vino y un colocón de Nobel que no te deja pensar. No le ha pasado nada más allá de que eres una inútil y nunca has sabido elegir. Es que hay que ser tonta, pá que le hago yo caso a ésta y me lio con el anormal éste que la primera pregunta que me hizo fue que sentía practicando sexo oral.
22.50 Estás demasiado borracha para llamar a ésta a decirle que mañana cuando salga a la calle lo primero que esperas es que se encuentre con nuevos vecinos: una familia con siete niños con diferentes instrumentos o Antonio Anglés son opciones factibles.
22.55 Aunque, no estas lo suficientemente borracha como para no poder echarte otra copita más de vino.
23.00 Voy a poner la radio seguro que en algún sitio dicen algo de dos trenes que han chocado y no hay supervivientes.
23.05 Pues no, los trenes parecen que funcionan bien.
23.10 Voy a mirar por la ventana. Las escaleras para llegar el portal ultimamente están muy resbalazidas.
23.15 Burbu, cari no vuelvas a sacar medio cuerpo borracha por la ventana desde un sexto. Puede resultar peligroso.
23.20 Venga burbu, otra copita más que dicen que es bueno para el riego que con tanto piti lo debes de tener ya saturado.
23.30 Mierda van a cerrar el video club. A tomarporculotodo, yo hoy iba a ver una peli así que me bajo al videoclub antes de que cierren y si resulta que éste al final decide aparecer que se quede un rato tirado en el portal. A ver si vienen unos albanoskosovares y lo raptan.
23.32 Me dejarán entran al videoclub borracha? Bueno da igual burbu, por ahora focalicemos: hay que darle al botón del bajo sin pasar por el resto de los pisos, centrate, venga cari que tu puedes.
23.33 Muy bien burbu, ya estás en el bajo, concéntrate en los escalones, concentrate en los esca... Coño! se puede saber que haces llamando al telefonillo!! Que estoy aquí!

burbu: "A ver, no, no sangras, ni tienes nada roto, ni no tampoco llevas reloj, ni móvil, ni.. ¡Se puede saber que haces aquí 2 horas más tarde!"
suso: "Yo..... es que.... había quedado por la tarde a echar una caña con un amigo y claro me estaba contando que no estaba bien y como no sabía como decirle que me tenía que ir pues..."
burbu: "Vas borracho???"
suso: "Y tu?"
burbu: "Por supuesto que NO,. Cómo te atreves!!" (a ver quien cena ahora con el cuerpo jotero que tengo).

23.40 (sin haber pasado por el video club) pues nos acabamos el vino, no? Pues venga.
02.00 Bueno, pues nada, después de quedarnos dormidos en el sofá nos vamos a la cama, no?
02.02 Llevas cepillo de dientes? Llevas un puto cepillo de dientes!!! Llegas dos horas tarde, no llevas reloj ni móvil pero te vienes a una noche loca de pasión y te traes un cepillo de dientes??!!! Y llegas dos horas tarde???!!!! y borracho???!!!!

Dos meses después mi amiga se encontró con el perju y éste le comentó que se había echado novia y no sabía cómo decírmelo porque claro, como teníamos algo ahí, suspendido....

Y tan suspendido un 0 sobre 10, vamos. Lo volví a ver alguna vez echando cañas pero al menos saqué algo en claro. Mi amiga me prometió que nunca, nunca más me iba a buscar chico.
PD: La burbu siempre dispuesta a hacer el ridículo en público contando sus peores historias pasa ahora el testigo a las otras dueñas de este blog que espero cumplan también con la promesa que yo realicé.


11 comentarios:

Pitxi dijo...

Jejejeje, que bueno!!!!, lo mejor es lo del cepillo de dientes, en que piensa una persona, cuando sale por la tarde a ver a un amigo, luego una cita y dice ups, que no se me olvide el cepillo de dientes!!, je je, eso si como anfitrion has demostrado grandes dotes de reacción que no viene el "invitado", pues me emborracho yo solita, que a mi la fiesta nadie me la quita, m

muy bueno de verdad, muchas gracias por el realato y por cumplir la "promesa"

burbu dijo...

yo que se en qué pensaba!! mu normal no era el chico!!
a mi eso de sino sale me emborracho sola, se me da excesivamente bien. Me alegra que te haya gustado ya que era tu premio.

Anónimo dijo...

Juaaaaa. Buenisimo.
Pues yo lo siento mucho, pero me identifico bastante con el 'rarito'. Y es que salgo a tomar unas cañas y se me pasa el tiempo volando, que quieres que te diga. Eso si, lo del cepillo es demasiado.

buffy dijo...

Cari!!!!!! Que eso a mi no me lo habías contado!!!!! Gracias chiqui, me has hecho reír, que ultimamente entre unas cosas y otras no es fácil verme con mi habitual sonrisa en la cara...

burbu dijo...

spanish johnny, no si lo de salir a echar una caña y llegar a la mañana siguiente después de haber almorzado y todavía taja nos pasa a cualquiera. Pero yo le había prometido una noche de pasión y desenfreno!! el colega no!!

uff, buffy, hace tanto de esto. Era como a mitad de mi vida en bcn. me alegro que hayas sonreído un poquillo y ya sabes por donde estamos para dar todo el mal que quieras. un besico y ánimo, wapa

Cambridge dijo...

... Y..., ¿no hay concursos para monólogos, como los de la Sexta?

Creo que tienes carrera en la televisión.

OaBy dijo...

Esto es verídico? Venga va, que te lo has inventado, jachonda. Pero vamos, ¿se puede ser tan patán como para llevar el cepillo (que no el material de cepillado) y tener tan poca delicadeza de no aportar el vino de los postres? Pero si ya está todo inventado, joer.

burbu dijo...

cambridge, vaya, mil gracias pero me temo que en que salgo del anonimato y me veo con un público delante te aseguro que soy bastante más sosaina. Además si dicen que la tele pone 5 kilos tendría que perderlos antes y hijo, como me da pereza dejar el chocolate.

oaby, porqué te crees que una sigue felizmente soltera? mi vida amorosa es un rosario de escenas cómo esta y no hay salud mental que no acabe resintiéndose.

HombreRevenido dijo...

Buenísimo.
Menudo tarado y qué paciencia tuviste.

La única y gran verdad es que él se lo perdió.

burbu dijo...

hombrere mil gracias por tu apoyo, eres un sol!!

OaBy dijo...

burbu, por lo que leo (me falta conocerte en persona, otra asignatura pendiente, que no viniste a los tokyo ska, petarda) deberían hacer cola para tener una cita contigo. Te digo como los rasca-rasca de los bocabits: sigue buscando...