19 septiembre 2006

La regla por sms

Si chicas,

Primero fueron las compresas planas y (oh! my god) las extraplanas, con su bonita funda de colores incorporada, luego vinieron las compresas con alas y los anuncios de Silke (gracias a los cuales todas empezamos a sospechar que las alas incorporaban algún tipo de alucinógeno), más tarde ese gran invento que nos permitió enterrar las bragas en el fondo del cajón y enseñar cachete de cullo en nuestros peores días: los salvaslip tanga; y finalmente, agarraos a la silla, evax te avisa de cuándo te va a venir la regla por sms (por sms te avisa no es que ahora vayamos a tener la regla vía móvil, of course). Os lo podéis creer?

Por circunstancias que no vienen al caso he acabado en la página de evax y no se muy bien porqué pero he acabado haciéndome VIP. Es curioso si hubieran dicho danos tu número de teléfono, dirección y fecha de nacimiento les hubiera dicho que tururú pero oyes, que en que he visto hazte VIP me he dicho ole! porque yo lo valgo. Total, que he descubierto que una de las ventajas(?) de ser VIP es que tienes un calendario de tu regla, period calendar que lo llaman (estas del dpto de Marketing de Evax sí que lo valen).

Pero no es un period calendar al uso en el que tu pones cuando te viene, cuanto dura y poco más. No, en éste tu indicas tus fechas y luego te dicen que te notifican vía mail o vía sms cuando te va a venir. Me encanta!!! Es tan cool!! y sobre todo me viene tan bien a mí y a todas las despistadas que nunca sabemos si nos toca para el festival o dos semanas después y acabamos llevándonos una maleta llena de material higiénico que para lo único que nos acabo sirviendo es de gasas estñeriles si nos hacemos alguna herida.

En fin, que os linko para que veais todo lo que Evax os puede ofrecer (y no, no me he pasado al dpto de marketing de Evax, aunque con los desayunos de tripis con los que deben empezar el día no me importaría):


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios! Es posible lo que han leido mis ojos! Un sms para que te amarguen el día y te digan que tu regla está al caer. Mira que hay gente retorcida y guarra por el mundo. Claro que si se te ha olvidado cuando... y te vas al viña... y en el coche no cabe un macuto más...
Vale que me has convencido... voy a hacerme del club este de las reglosasolvidadizas.

Anónimo dijo...

Chiqui!!
Que me alegro que te apuntes.
Aquí unidas pa tó de tó.
A ver si inventan un chisme que te envíe sms cuando tengamos algún güenorronotarado cerca y entonces ya triunfamos