22 septiembre 2006

LA PUBLICIDAD ES ASÍ

Como maru que soy, resulta que, andando un día por casa voy y me encuentro con el electrodoméstico ese que suele estar en el salón, tener una pantalla negra y al que mucha gente muy bien apoda como la caja tonta.
Total que me da por encender la tele y, cual es mi sorpresa, sólo emitían anuncios.
A mí me gusta la publicidad. Incluso a veces puede hasta divertirme más que ver cualquier programa televisivo. Pero claro, hay anuncios y anuncios.
Hay algunos que pueden ponerme muy pero que muy irascible. Sí, Sí, ya sé que os cuesta creerlo.
Os pongo un ejemplo: Aparece una mujer blanca, estupendísima, con un cutis perfecto y un pelo largo, suave y sedoso.
El anuncio publicita champú. Hasta aquí todo correcto.
Pero resulta que la tipa en cuestión dice que tiene caspa. ¿Qué pelo con ese aspecto tiene caspa?
¡Venga ya! NO SE LO CREE NI UN NIÑO DE TETA.
Además la chica, no sólo tiene caspa, tiene hasta un DERMATOLOGO. Y éste amable doctor le ha recomendado el mejor champú para su problema.
1ª pregunta que se me plantea: ¿Realmente existe gente que acude al médico por un problema con la caspa?
2ª cuestión: Resulta que si acudes al médico de cabecera con un forúnculo en la ingle, que más se parece a un testículo que a un poro infectado, el diagnóstico probablemente sea ponerte una crema que meses después comprobarás que no ha hecho nada de nada. Pero sí se trata de caspa, ¡entonces saltan todas las alarmas y te mandan al dermatólogo!
3ª y última pregunta: ¿la chica del anuncio cuántas veces ha ido a la consulta de ese señor para que lo considere “Su Dermatólogo”?
En fin, cabreá que me tienen estos publicistas…

Para los del tercer mundo: Siento no poder haber ocupado este espacio con algún tema menos trivial. Saludos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que me dices de las de 15 años anunciando anticelulíticos y antiedad. Venga ya!!
O de las pijas de los anucios de Estrella? SI esas no han tocado una fregona en la vida...
Ahora que como Melendi en el anuncio de la chocolatina creo que no hay nada más apatético

Anónimo dijo...

Yo, después de ver cómo tienen las pistoleras las chicas de los anuncios de anticelulíticos, empiezo a pensar que lo que hacen esas cremas es crearte celulitis en lugar de disolverla.
Hombre lo de Melendi y el Chocolate tiene su simil no? Lo único que se han equivocado en el tipo de "chocolate".