06 septiembre 2006

Mieeeeeeerda de ordenadores

Habia escrito y había escrito mucho, pero cuando he querido publicar, la pagina se ha ido y voilá todo borrado. Aghhh! de verdad que me estresan las nuevas tecnologías, eh!!
En fin, hablaba de mis futuras actividades de ocio. Hoy he ido a varios centros culturales a ver que podían ofrecerme y me he encontrado con un taller que me parecia de lo más desaparecido: Encaje de bolillos!!. Pero a alguien le sigue interesando? En fin no es por menospreciar pero... encaje de bolillos??? No estaría mucho mejor un taller de "Aprenda a dirigir su propio burdel"? o "como conocer a un millonario en menos de 7 días"?
En fin yo iba con una idea mucho más tipo Jennifer Anniston, es decir, quería subirme en una pelota y poder mirar desde ahí arriba y decir : "Eh! chicas! mirarme yo también soy una de esas fashionmodernas que hace pilates" pero no: Pilates 1 grupo entre todos los centros- encaje de bolillos 3 grupos por cada centro. Barrida, vamos que me he acordado del España-Malta (estoy pensando que si soy capaz de comparar mis intereses con el resultado de un partido de futbol de hace mildoscientos años hay dos posibilidades: una, el calor de estos días me ha secado el cerebro, dos, ya estoy preparada para mantener una conversación con un tio de mas de dos minutos, en cualquier caso, ambas dos me parecen aterradoras).

Bueno, a lo que iba, me he preinscrito en los siguientes:
Taichí: así aprenderá a respirar con el esómago y de paso, aumentar esa parte de mi cuerpo ( o eso dicen). Además ahí seguro que hay algún tántrico de esos que aguantan horas y horas ( total, como ahora ya puedo mantener conversaciones largas con tíos...)
Yoga: Me ayudará a aumentar mi, hasta ahora escasa, flexibilidad en caso de que conozca algún tántrico en Taichí. Al fin y al cabo, por ahora el único resultado que recuerdo es el España-Malta y eso tampoco da para tanta conversación así que habrá que entretenerlo de alguna manera...
Danza Oriental: En plan idílico, se supone que me ayudará a conseguir el culo de Shakira; en plan realista, me va a ensanchar las caderas hasta límites insospechables. Pero bueno al menos para el próximo hit del verano os podré hacer una Shakirademostration y sino al menos con tres meneos podré echar a todos los que invadan nuestro espacion vital en los bares.
Y por último pero no por ello menos chocante con mi personalidad "comomegustapasarmehorastirada" me he preinscrito en Restauración. No se muy bien qué restauran pero es que en la temática manualidades yo quería hacer Corte y Confección o Pintura sobre Tela pero los horarios eran para tipas que ya hicieron el taller de Cómo conocer a un millonario en 7 días (que de forma excepcional parece ser que debieron realizar el año pasado) y en fín que han acabado ya el proyecto-fin de taller y no tiene mucho más que hacer aparte de ser mantenidas (que envidia).

En fin, que no se cuales me darán y cuales escogeré pero a mi la combinación Yoga-Danzas Orientales ya me vá. Así ocuparé martes, miércoles y jueves tras salir del curro. El lunes lo he dejado para ir a la piscina.
Todo esto me está recordando a esos preciosos calendiarios que hacía en la Universidad tres semanas antes de los exámenes que nunca cumplía pero que me permitían perder dos días de mi precioso tiempo. Aunque contando que también me alejaban durante dos días de los bares, tampoco está mal, no?

Aprovecho para enlazar una foto de Suri Cruise Holmes. Que no es por decriticar que la niña es mu mona pero, lleva peluquín?
Y hablando de niños de, ayer publicaban una interesante encuesta sobre el posible nombre de la futura criatura de Becky Beckham. Decían que si fuera niña debería llamarse Vallekas y si fuera niño Carabanchel, yo apuesto por niña: Bershka, niño: Straordinarius. Alguien da mas?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariño, yo tambien odio la mierdaaaaaaaordenadores.
De hecho no he podido publicar na tovía. Seguiré intentándolo.
Por cierto puedes escribir tu solica que eres más que divertida, guapa.
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Con la ayuda del vecino, mató mi abuela al cochino...

Esto dijimos que pa escribir toas y a escribir toas que tocan

Anónimo dijo...

Jo tía como te pones, no? Que los comienzos son duros y yo todavia no sabía muy bien cual iba a ser mi papel en este blog. Dame tiempo que con estress no hay nada que salga medianamente mediocre. Pero bueno, ya está, ya lo he hecho. Espero que las proximas anotaciones sean ma´s graciosas. Es el miedo escénico de todo artista. Aunque veo yo que no va a ser mi caso.