13 septiembre 2006

Diario de una (futura) laparoscopizada II (MILGRACIAS CHIKIS!!!)

Ya he comido mi delicatessen, ya he pasado por la primera toma (todo un cuadro) y ya he cenado (un poquillo de delicatessen que sobró y un sanjacobito), ya han llegado los paes, y of course, ya me han puesto de los nervios, ya me he preparado la bolsa con mis bragas (me he dado cuenta que no son tan discretas como pensaba, de hecho una lleva "young, free & single" pero alguna pista habrá que darle al médico cañón), mis camisones y mi cepillo de dientes. Y lo más importante :
YA HE VISTO MI REGALITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil, mil, mil gracias. Os quiero.
Y ahora toca la parte "mi prima habla por mí":
Si algún dia os dicen tomaos esto que os limpiará decirles, que se lo tomen ellos antes. Para empezar, parece ser que no me había leido el prospecto al completo y el primer trago (de un bote de 45 ml) me lo he tomado sin diluir. Casi muero. El resto, que ya he tomado diluido, tampoco es que haya mejorado mucho y encima era medio vaso. Vamos, era como tomarse un tequila pero mezclado con mangaroca o algún otro tipo de líquido algo más viscosillo pero, con la diferencia que una vez digerido la única forma que tenía de quitarme el sabor era agua o aquarius, las luces estaban encedidas, hacía fresquito y no escuuchaba a nuestra idolatrada Marina. Y el gintonic??? que pasa que no hidrata? porque al menos el sabor lo quita... En fin, que de aquí a media hora me toca el segundo bote y estoy por echarme a llorar, eso o bajar a la calle ir al Cristo de Medinaceli y pedir clemencia.
Una vez tomado, pues bueno, digamos que me he limpiado, pero vamos que debo de brillar por dentro.
Ahora me estoy acabando mi segunda botella de aquarius y me he dado cuenta que con la tonteria me voy a meter unas 1000 calorías sólo con las tres botellitas. Seguro que tres gintonics le hubieran sentado mejor a mis michelines pero a ver quien es la guapa que le dice al médico cañón que además de quística ovarística es una bocharra....
También he recibido la llamada de la clínica para decirme que tenía que ingresar a las 8 con lo que he pensado que madrugar para el día 9, perfecto, madrugar para ir a esquiar (aunque hace mil años que no lo haga) perfecto también, madrugar para irse de viaje, quien dice que no y madrugar para trabajar no nos engañemos, es una putada pero al menos te pagan por ello. Pero madrugar para que te abran??? Pero esta gente no cree que ya he sufrido lo suficiente esta tarde ( y lo que me queda en que tome el segundo frasco...). Desde luego, yo no sé si es que el médico cañón es gay y yo, con la suerte que tengo, me he liado con algún novio suyo pero vamos que alguien le debería explicar a este hombre que yo ligue que me hecho, ligue que descubre su renacido interés por el compromiso. Con otra persona, claro está.
Que vamos, la seguridad social no tendrá dinero pero te ingresan el día de antes. Luego igual te matan pero al menos no levantan con corneta.
Pos eso, que ahora me tomaré la mierda esa (que no se para qué porque todavía tengo efectos de la anterior), luego intentaré hacerme un hueco en el pasillo cerca del baño para echar el colchón y dormir ahí (aunque entre ir y venir, igual me quito alguna de las 1000 calorías), y nada mañana a las 6,30 (importante ver la diferencia entre 6,30 y 18,30) en planta.
Al menos veré al médico cañón....


No hay comentarios: