05 septiembre 2006

Salud y pesetas, lo demas son puñetas!

El título no es mío, es el lema de peSeta, una diseñadora que recoge donaciones de amigos y anónimos, para el diseño de bolsos, carteras,... Curiosamente aunque la materia prima proviene de "donaciones", los precios son, digamos, pelín excesivos.
Estoy divagando... ese lema ante todo sincero y muy marketiniano (recuerda refranes de nuestras abuelas, como "con perretas, chufletas", añádele una pizca de importancia metafísica, o sería mejor decir física?, sobre la salud y ya tienes toda una declaración de intenciones para el s.XXI), sólo podría ser enunciado por alguien perteneciente al sexo femenino.
En fin, no es más que un resumen de... Y donde esta ese millonario que me esta esperando? he leido que hay 150.000 millonarios en España con una fortuna entre 1 y 10 millones de euros. Los que superan esta cifra son 2.750... que muchos no son, pero bueno, es el equivalente a toda la población de por ejemplo Logroño (los 150.000, eh? los 2750 son la población de Berlanga en Badajoz, os suena? pos eso,asi de pocos son).
En fin chicas que cada vez somos mas las que nos comprendemos, pero no por ello aumentan las posibilidades de encontrar a ese millonario así que creo que voy a echar el euromillón... en que baje la caló, que por ahora esos 2750 no han tenido la brillante idea de financiar la ciudad con aire acondicionado me lanzo a la calle.


No hay comentarios: