19 septiembre 2006

Diario de una laparoscopizada (II)

Si no me equivoco me quedé escribiendo el sábado con previsión sobre el domingo: No iba a echar un polvo pero sí iba a viajar en AVE. Mi vida, que es una emoción continua siguió con el plan. Es decir ni follo ni fatatas.

Pos ná el domingo me vine ta huesconsin con mi mae y con mi regla que es tan maja que yo que pensaba que con la anestesia y el meneo de potorro del jueves se habría echao pa atras pero ella no me podía dejar en el postoperatorio solica. Más maja....

He de decir que el médico cañón además de tenerme más tonta que una cría de 7º EGB enamorada del guapo de 1º de BUP (el único que no conoce el significado de la palabra acné), me ha operado divinamente porque no sólo no me dolió sino que tampoco se me puso la tripa como un balón de fútbol ni las tetas como dos membrillos (es lo más cercano en tamaño aunque entiendo que la forma no se parece tanto, bueno que os hagais la idea). Si es que.... ayy!!. Un día de estos le echo valor y cuando vaya a la consulta saco las bragas negras de puntilla de putón verbenero. Bueno, primero voy a ir a comprarlas.

El resto de los días pues, un café por aquí, una cena por allá una visita al mercaíllo, vamos que me lo estoy pasando teta ( a ratos, porque a otros ratos empiezo a entender porque kaktus se nos quería ir con tanta prisa al final).

El lunes mi tía que es más apañá que ná me envío un ramo de flores. Yo, que en mi vida unicamente me han regalado (que mal no recuerde) una media docena de ramos, uno mis paes por un cumpleaños, el de mi tia y los otros el ayuntamiento y el barrio de san lorenzo el año que fui mairalesa, en que me lo entregaron casi le doy dos besos a la chica y me pongo el traje blanco, la banda y a saludar por las escaleras de mi casa.

En fin, cosicas de soltera (y de quien no ha tenido un novio en condiciones que regale ramos en condiciones)...


No hay comentarios: