12 septiembre 2006

3 supernenas

PÉTALO: La responsable e inteligente. Saca fuerzas de su indecisión y acaba llevando a sus hermanas a la victoria. Eso sí, odia el desorden. Sus poderes: tiene aliento de fuego, aliento de hielo y habla chino correctamente.
La lider de las supernenas. Ella es valiente, hermosa y fuerte.Siempre lleva a sus hermanas a la victoria, ella mantiene a Cactus a raya,y ayuda a Burbuja a afrontar las cosas. Pétalo ayuda a sus hermanas a hacer las cosas derechas. Sin ella no tendrían ningún mando.
Pétalo tiene seis años, pero es un milisegundo mayor que sus hermanas,mide cuarenta y dos pulgadas, sus poderes son: super fuerza, poder volar,rayos de calor, aliento de fuego y aliento de hielo. En definitiva es simpatica, hermosa y es la lider de las hermanas. Se autoproclama la maruja.

BURBUJA: La coqueta y dulce rubita del trío. Alegre, juguetona y asustadiza, es la que mantiene el órden y la paz entre sus hermanas.Poderes: Además de entender a las ardillas, junto a Cáctus, puede lanzar un rayo de luz mortífero.
Burbuja es la más dulce de las hermanas, le asusta todo lo que existe a su alrededor, es el ángel de oro, siempre sonrie, y es muy juguetona. Su hobby es colorear, dibujar y jugar con los animalitos. Es miembro importante, ya que sin ella Cactus y Pétalo se habrían peleado hace tiempo. Ella cuida de que no se peleen. Es la bebé y aporta a sus hermanas el componente cómico. Burbuja tiene seis años pero es considerada la más pequeña de las hermanas. Mide 42pulgadas y sus superpoderes son superfuerza, poder volar, habla inglés y entiende a las ardillas. No le gusta nada la oscuridad y por eso siempre duerme con un pulpo que se llama Pulpi. Ya tengo nick!! alegre? me gusta colorear? bueno, alguien tenia que ser la cursi.

CACTUS: La castigadora y algo inconsciente. Le encanta jugar al yoyó y hacer rabiar a sus hermanas. Preguntona y refunfuñona, no le gusta ni besar ni mostrarse tierna o sensible con nadie. Poderes: Es una experta luchadora. Cactus es la más fuerte golpeando, es una resistente luchadora, es rápida para disparar, es la primera en preguntar. Ella siempre es la primera que sale a luchar, casi siempre lleva los ojos enfurecidos. Esto es solo para parecer resistente y asustar a sus enemigos. Siermpre se esta metiendo con Burbuja y sobre todo disfruta con Petalo, nunca deja que peguen a sus hermanas. Cactus trae el caos y el poder a las supernenas.
Cactus también tiene seis años y también mide cuarenta y dos pulgadas, sus super poderes son que tiene la cualidad como sus hermanas de poder volar, tiene super fuerza , rayos de calor. No le gustan las cosas tiernas, besar y tampoco le gustan los villanos. Es el poder de las supernenas. No le gustan los abrazos? bueno, ya sabemos quién es.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Responsable e inteligente? Tú me quieres no? Gracias pero te has pasado un pelín. Lo que me mola son nuestros supernena-poderes. Aunque, si pudiera volar aquí iba a estar yo!
Genial chiqui.

Anónimo dijo...

Bueno, si yo ya se que todo, todo no concuerda pero bueno al principio intenté asociarnos por los pelos y ya ves como que pelirroja no hay ninguna, pues eso que si quereis cambiais las personalidades. Esto esta sacado de una web por ahí, un dia de estos modelaré las caracteristicas a nuestra imagen y semejanza.
bsins

Anónimo dijo...

Yo estoy dispuesta a teñirme el pelo de rojo o como sea que lo lleve. Ahora que puedo volar y tengo aliento de fuego y de hielo, lo de ser morena es lo de menos.