29 julio 2009

Quién quiere niños, teniendo vecinos.



De culo es poco… porque:


a- tengo de vecino al flautista de Hamelín, y me he dormido a las 2 de la mañana escuchando la bonita sinfonía de:
“Pero mira cómo beben los peces en el río”,
interpretada a flauta, por “El niño pesao del cuarto B”.

b- esto, sumado a los 26 grados de temperatura que había dentro de la habitación, no ayudaba en nada a conciliar el sueño. Si bien, queda demostrada la teoría de que, escuchar villancicos en verano no refresca ni la mente ni el ambiente.

c- debido al calor que llevamos soportando todas las noches de verano, cuando hay suerte, duermo sometida a fuertes corrientes de aire, por lo que tengo un costipao de narices (más bien, un completo de nariz, garganta y pecho).

d- A las 6 de la mañana que es realmente cuando empezaba mi fase de ensoñación, han venido a despertarme unas encantadoras palomas con su adorable cantico del GrooGrooGrooo.

Así que después de pasar toda la noche untada en vipsvaporub y con una bufanda bien atada a la garganta, me he despertado con el colchón inundado en sudor y me he dicho: dúchate y tómate una couldina. (Es lo más fuerte que he encontrado en mi casa, ya que lo demás, como dicen los delincuentes “…nos lo habíamos fumao”.)

Y claro, entre el sopor que causa del acetilsalicílico y lo poco-y-mal que he dormido, estoy que no atino ni a vocalizar.
Y sabéis que, cuando uno se encuentra en este estado, el teléfono no para de sonar. Y el interlocutor que se encuentra al otro lado no está de buen humor. Y yo que no me entero, debido a que tengo el cerebro congestionado, aun me aturullo más si me gritan a la oreja.

Lo que se puede resumir en:
MENUDA MAÑANITA QUE LLEVAMOS!


Y hasta aquí, el resumen de la actualidad.

Adiós y buenas tardes.


4 comentarios:

Dina dijo...

Jo, niña, los que teneis dineros teneis de casi to:
a.- tu músico particular
b.- sauna gratis
c.- aire acondiconao portatil
d.- despertador animao
y... ¡¡¡HASTA TELÉFONO!!!

lo que siempre digo: Las hay con suerte, jajajaja

HombreRevenido dijo...

Qué grande, has transformado tu desgraciada noche en una píldora de felicidad para nosotros que, en contraste, resulta que estamos mucho mejor.
Si es que este blog es terapéutico. Por eso me lo recetó mi pediatra.

J. Grau dijo...

Que bueno... tocando con la flauta el "pero mira como beben los peces en el rio..." que tierno... que rico... pedazo de gilip... (perdon perdon) que coño va a hacer cuando lleguen las navidades y el puñetero crio tenga avorrecidos los villancicos de estar tocńdolos todo el año?? hay que recordarle algo que le puede traumatizar, si no ha habido cancion del verano este año... no se yo si sonarán los "greatest heatsof christmas"

P.D.: dile al que pone palabras de seguridad de tu blog que se tranquilice un poquico, que me ha tocado poner FUCKING... yo creo que eso no suena muy bien... bueno, gustarnos nos gusta a todos pero joer... que jase calóo

ale que ya me piro, no me lo digas tu

la maru dijo...

Dina, de dineros no voy mal pero de condiciones adversas para conciliar el sueño voy sobrá!

HombreRevenido, yo soy así; por hacer feliz a la gente lo que sea, insomnio, costipao, lo que haga falta. Pero esto se va acabar, eh!

McGrau, tampoco me extrañaría que sonara el villancico en San Lorenzo, eh! Los últimos años la música deja mucho que desear, jaja. Mientras no toque la Barbacóa estas navidades...