31 julio 2009

Liquidación por cierre.


Mis queridos amigos:

Me voy de vacaciones unos días, así que os voy a ahorrar un paseo a todos los que os acercáis por aquí, más o menos, habitualmente. (Y no me lloréis, que tampoco es para tanto.)

Dada la crisis económica tengo que quedarme en casa, disfrutando de mi mini-bañera y de mis cervecitas en la terraza viendo el atardecer; así que, por favor, señores de bandas organizadas, rateros de poca monta y demás chorizos, absténganse de pasarse por mi casa con la intención de saquearla, porque estaré dentro, y nos daremos todos un susto de infarto.

Lo cierto es que, como estaré por aquí ya que no voy a emigrar del país en busca de playas paradisíacas, aprovecharé a reestablecer la situación provocada por la otra crisis (la de los cuarenta no, no jodas hombre!). La crisis mental que sufrimos en este nuestro blog. Mis compañeras han emigrado, han abandonado la escritura, se han dado al sexo y a la buena vida y yo… qué queréis que haga. Me siento abandonada y tengo recalentamiento cerebral. Ya no sé ni qué contaros. Así que descansemos todos.

Sin más intenciones, que desearles un feliz verano y unas mejores y felices fiestas de San Lorenzo, me despido.

Sincerely yours.

La maru.

P.d. Bueno, si me aburro mucho quizá me paso a dar vuelta.



10 comentarios:

J. Grau dijo...

Puuuuuuuuuuuues nada nada, que tenga ud. unas buenas y espero que merecidas vacaciones... si se las ha ganado, claro está ;)

HombreRevenido dijo...

Curiosas vacaciones.
Si os acabáis dando todas al sexo y a la buena vida nadie podría venir aquí a contarlo. Sería un silencio incómodo.
Es necesario que quede un narrador célibe y puteado.
Yo me ofrezco a escribir por vosotras.

B. dijo...

Que usted descanse bien, tenga un feliz verano, escriba o no según le plazca y lo pase de coña en Sanloren.

Besos, guapa!!

burbu dijo...

Tus compañeras de blog son malas pero te quieren y aprecian el esfuerzo.

pd. una de las de la excedencia profundamente agradecida

la maru dijo...

McGrau, son merecidas, me las he ganado, o al menos, me las han pagado que es lo que importa, y serán muy muy buenas. Tengo un fieston preparado que va a durar lo menos 7 días ininterrumpidos; lo vas a flipar!

Entonces, HombreRe, según tu opinión, me han designado portavoz del grupo de lujuriosas, dejándome al mando, para que os mantenga informados? (Pero qué les he hecho yo a estas dos?)
Por cierto, voy a consultar la definición de célibe, aunque estoy segura de que yo no soy eso que presupones.

B Dark Pink, tu no vienes a San Lorenzo? nos queda hueco para almorzar, eh! Saludos

la maru dijo...

Burbu, pero qué tal estás? Cómo tú por aquí? qué alegría? besos y abrazos, nena! Ale a seguir disfrutando de la excedencia! jaja

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeto... los cacos no son bien recibidos peeeeeeeeeeeero.... si alguien aparece por alli, como no quiere la cosa, en plan Okupa (esto va por la mendas)... ¿le haras un huequecito en la terraza junto a una cerve?

la maru dijo...

Claro que sí, Dina, todo aquel que aparezca con una sonrisa y buen rollo, será bien recibido. Y si hay cerveza fría se le invitará a una, cómo no!.
Eso sí, el aforo es limitado pero podemos incluso establecer turnos.

B. dijo...

Como ya te dije en el blog de Dina, este año tendrá que ser otra la que ocupe mi lugar en SanLoren. Eso sí, que lo haga dignamente, por dió! jaja!

Besos, guapas!!

P.D.- lo de las cerves suena muy bien, lástima que nos pille tan lejos.

karlos dijo...

¿vacaciones? pero que es eso!!! nada una minima lectura puntual ayudara a pasar mejor los dias. que no te vea yo disfrutando que veras.